DINERO JP Morgan > Deutsche Bank > Jeffrey Epstein

CASO JEFFREY EPSTEIN

El proxeneta que hace temblar a JP Morgan y Deutsche Bank

Wall Street sufre un terrible revuelvo provocado por el vínculo de JP Morgan y Deutsche Bank con Jeffrey Epstein, arrestado por tráfico de menores.

En el medio de escándalo generado por Jeffrey Edward Epstein, arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por tráfico de menores en Florida y Nueva York, aparecen los nombres de JP Morgan y Deutsche Bank. Según indican desde Bloomberg: "Estos bancos fueron acusados de permitir el abuso sexual de Jeffrey Epstein en demandas colectivas de Nueva York que alegan que los bancos hicieron la vista gorda para "obtener ganancias". Las demandas, presentadas por separado en un tribunal de Nueva York, alegan que los bancos se habían:

Beneficiado a sabiendas y recibiendo cosas de valor por ayudar, apoyar, facilitar y brindar el servicio más crítico para la organización de tráfico sexual de Jeffrey Epstein Beneficiado a sabiendas y recibiendo cosas de valor por ayudar, apoyar, facilitar y brindar el servicio más crítico para la organización de tráfico sexual de Jeffrey Epstein

Un portavoz de Deutsche Bank dijo:

Creemos que este reclamo carece de fundamento y presentaremos nuestros argumentos ante el tribunal Creemos que este reclamo carece de fundamento y presentaremos nuestros argumentos ante el tribunal

Mientras que los portavoces de JP Morgan se negaron a comentar.

De acuerdo con The Wall Street Journal: La mujer no identificada que demanda a JP Morgan es una ex bailarina de ballet en Nueva York que fue reclutada por otra joven y abusada sexualmente por Epstein entre 2006 y 2013, según su demanda. Ella alega que también fue traficada con sus amigos. Se retiraron grandes sumas de dinero de JP Morgan para realizar pagos en efectivo a ella y otras mujeres, dice la demanda. La demanda alega que Epstein usó el efectivo para pagar actos sexuales.

Mientras que otra mujer también demandó a Deutsche Bank dado que fue abusada sexualmente por Epstein y traficada con sus colegas desde aproximadamente 2003 hasta 2018. Asegurando, en la demanda, que también recibió efectivo por los actos sexuales. El documento presentado detalla que el banco ignoró las señales de alerta, como los pagos a numerosas mujeres jóvenes y los grandes retiros en efectivo.

Las demandas establecen que ambos bancos ayudaron y participaron en el presunto tráfico sexual de Epstein al permitirle realizar pagos a mujeres por actos sexuales y que los bancos se beneficiaron de las actividades de Epstein. Las demandas establecen que ambos bancos ayudaron y participaron en el presunto tráfico sexual de Epstein al permitirle realizar pagos a mujeres por actos sexuales y que los bancos se beneficiaron de las actividades de Epstein.

Y es que luego de que los reguladores bancarios de Nueva York revisaran la relación de Epstein con Deutsche Bank descubrieron que “aunque el banco clasificó correctamente a Epstein como de alto riesgo, no examinó la actividad en las cuentas en busca de los tipos de actividad que obviamente estaban implicados en el pasado de Epstein.”

Desde The Wall Street Journal aseguran que Deutsche Bank terminó los lazos con Epstein luego del informe del Miami Herald en 2018 que detallaba las acusaciones de mujeres que decían que, cuando eran niñas, fueron víctimas de Epstein.

Jeffrey Epstein dejó un patrimonio por valor de al menos US$ 577 millones que ha sido objeto de litigio. El año pasado, la Sra. Maxwell -ex empleada de la mansión de Epstein en Palm Beach- fue condenada por un jurado federal por ayudar a reclutar y preparar a adolescentes para él.

Más contenido en Urgente24

Exclusivo (en off): Dólar soja hasta el 31 de diciembre y premio a la industrialización

De Vido pide banquillo de los acusados para Alberto Fernández

La Cámara confirmó a Capuchetti y ordenó "agotar" la 'Pista Milman'

Llegó encuesta a la Rosada: Alinearse a USA, desastre de Alberto y peronismo progre no convence ni enamora

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario