ACTUALIDAD Javier Milei > 2023 > Moreno

2023

Tras la CPAC de México, Javier Milei "revolucionó" Moreno

El precandidato presidencial Javier Milei recorrió uno de los bastiones más importantes del conurbano bonaerense de cara a las elecciones del 2023.

Tras participar en una de las más relevantes convenciones de derecha del mundo, Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), el diputado liberal Javier Milei recorrió Moreno, uno de los bastiones más importantes del conurbano bonaerense de cara al 2023.

Este miércoles (23/11) participó de una actividad de la Fundación Moreno Te Quiero que se realizó en el marco de un encuentro de Feria de Alimentos, donde se acerca al productor con el consumidor.

Según reza la web del organismo, la fundación es una institución que “se formó en abril del 2022, brindando un espacio de contención y respuesta a los problemas que fueron surgiendo entre los vecinos de Moreno, a raíz de la pandemia por Covid-19” .

Esta misión es llevada a cabo entre muchas personas que trabajan de manera voluntaria mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo”.

image.png
Una multitud se hizo presente en Moreno para participar de la visita de Javier Milei.

Una multitud se hizo presente en Moreno para participar de la visita de Javier Milei.

Milei, recorrió el organismo ubicado en la Avenida Victorica 1023, y desde allí caminó por la misma junto a los armadores de la Primera Sección Electoral y una multitud de seguidores.

Como suele ocurrir, sea por su disrupción o por su novedad, el legislador causó sensación con su presencia y un centenar de seguidores, curiosos y público se acercaron a él para saludarlo. Una multitud se hizo presente en Moreno para participar en forma espontánea.

En esta línea el proyecto de Milei es expandir sus filas a través de diversas agrupaciones en el conurbano donde predomina el peronismo y ofrecerles otra tendencias ideológicas y nuevas. En Moreno gobierna desde el 2019 la peronista Mariel Fernández. En 2011 fue elegida como concejal por el Frente para la Victoria y en diciembre de 2019 fue elegida con el 60% de los votos como la primera intendenta mujer del distrito. Una municipalidad muy golpeada por la pobreza y los problemas edilicios en las escuelas.

La decisión del Milei de realizar la recorrida en Moreno no es baladí. El municipio está gobernado desde hace años por el peronismo y oportunamente intenta seducir a los ciudadanos para ganar apoyo electoral de cara al 2023. Moreno es un distrito amplio que cuenta con un más de 400.000 electores y que se ubica a 36 km al oeste del centro de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que el voto de los electores en las elecciones es relevante para los comicios del 2023.

De esta forma el líder de La libertad Avanza (LLA) vuelve a confirmar su presencia en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

CPAC México

Tal como informó Urgente24, el sábado pasado (19/11) el diputado liberal Javier Milei participó en una de las más relevantes convenciones de derecha del mundo. Expuso en el evento de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) realizado en México y organizado por el representante del organismo en ese país, Eduardo Verástegui, en el que criticó en duros términos al socialismo a través de un un fuerte discurso con tinte histórico, alineado con sectores conservadores de toda América.

https://twitter.com/Rosmerymaturan1/status/1594870810355073024

Fiel a su estilo pasional y eufórico, el precandidato presidencial expuso su discurso "Viva la libertad" ante un gran número de referentes de la derecha global. En el inicio de la exposición, comenzó a disertar sobre la caída del Muro de Berlín, y el consecuente inicio del “neomarxismo”, tras la derrota soviética post Guerra Fría, que trasladó la lucha de clases en lo económico a levantar banderas de distintos conflictos sociales.

Además, expuso sobre el plano económico, explayándose sobre las diferencias filosóficas entre el capitalismo y el socialismo y resaltó por qué el sistema capitalista es más justo. En otras palabras, la batalla cultural, de la que suele hablar y pelear contar el socialismo.

Más contenido de Urgente24

Twitter: Actor de Marvel desafía a Tarantino y Scorsese

Arde el PRO: Larreta otra vez con Lousteau y desafía a Bullrich

Malísimo: Octubre cerró con menos escrituras que septiembre

Fed: Señales de menores tasas, las acciones celebran

Error viral: Para la TV Pública, Spider-Man juega el Mundial

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario