ACTUALIDAD Javier Milei > Provincia de Buenos Aires > Cinthia Fernández

2023

Javier Milei suma a una polémica candidata para la PBA

Javier Milei se encamina a armar su equipo para encarar la campaña del 2023. Y en esa línea, hoy se conoció que convocó a una polémica mediática.

Aunque lo nieguen, la dirigencia política ya tiene la cabeza en la elecciones del 2023, y en ese sentido ya empiezan a armar lo que serán sus equipos de cara a la contienda electoral. Por ejemplo, este lunes 15/11 trascendió que el diputado y precandidado a presidente, Javier Milei, convocó a una muy polémica mediática para formar parte de su armado y dar la pelea en la Provincia de Buenos Aires.

En concreto, fue la propia protagonista y convocada quien reveló que la llamaron para ser parte del equipo de Javier Milei. Se trata de Cinthia Fernández, quien reveló en vivo que el espacio de Javier Milei le ofreció una candidatura. Si bien no especificó a que cargo aspiraría, la panelista reconoció que está evaluando la propuesta y que sería candidata en la provincia de Buenos Aires.

Recordemos que la mediática ya había sido candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021. Su campaña estuvo centrada en distintas cuestiones vinculadas a los derechos de madres e hijos que no se cumplen. La modelo y vedette sacó casi 100 mil votos y le ganó a históricos dirigentes como por ejemplo, Guillermo Moreno.

“Yo saqué 90 mil votos, más lo que me chorearon. Iría por la provincia. Tengo ganas y miedo. Las ganas son porque me fue muy bien, pero todo el mundo me criticó y se me rio en la cara”, dijo en diálogo con Fabián Doman en el programa Momento D.

A su vez, explicó que el viernes va a decidir si acepta o no. Luego, cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con la ideología del líder de Libertad Avanza, fue contundente. “Mi límite son los K. No les creo que los peronistas, discúlpenme”, completó.

En las elecciones legislativas 2021, Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada por Unite. Su propuesta era la de "luchar para que todos los padres cumplan con la cuota alimentaria por sus hijos", ya que ella asegura que "lo sufre en primera persona" con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas con quien mantiene una deuda millonaria.

Además, su campaña no pasó inadvertida, ya que la panelista llegó a bailar en portaligas frente al Congreso Nacional, generando un revuelo en la dirigencia y opinión pública. Sin embargo, no consiguió el porcentaje de votos necesario para continuar en carrera y ocupar una banca en la Cámara Baja.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario