DINERO CEDEARs > Nvidia > Amazon

FINANZAS

CEDEARs al alza gracias a Qualcomm, Nvidia y Amazon

Hoy (4/11) los CEDEARs con mayor número de operaciones en Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), se destacan los incrementos de Qualcomm, Nvidia, y Amazon.

Durante la jornada de hoy (4/11), los Certificados de Depósito Argentinos -CEDEARs- cotizaron en su mayoría con subas entre los papeles más operados. Esto ocurre en sintonía con los nuevos récords que tocan las acciones a nivel global, tras la decisión de la Reserva Federal -FED- de empezar a reducir su programa de compra de bonos este mes.

Entre los CEDEARs de mayor operación en la Bolsas y Mercados Argentinos -BYMA-, se destacan los incrementos de las tecnológica Qualcomm -13,5%-, Nvidia 14,8% y Amazon-3,6%-.

Con respecto a las acciones de Qualcomm Inc, las mismas, subían fuertemente luego de que el fabricante de procesadores proyectará utilidades y ventas mejores que lo esperadas para el trimestre actual, esto se debe a la creciente demanda de chips utilizados en teléfonos, automóviles y otros aparatos que se conectan a Internet.

Por el lado de Nvidia, la misma, superó los US$300 por acción tras ganar más del 14% impulsada por un Upgrade en su precio objetivo. El gigante tecnológico estaría preparado para presentar oficialmente el desarrollo del Metaverso.

Con relación a los papeles de mayor participación del mercado, Coca Cola obtiene una suba de 0,8%, por su lado, Apple asciende 0,5% y Mercado Libre crece 2,3%. Entre los CEDEARs de mayor operación, las principales bajas son banco Bradesco -5,9%-, IMB -4,6%-, y Vista Oil & Gas -2,2%-.

Mientras tanto -en Wall Street- los índices S&P 500 y Nasdaq tocaron máximos gracias a una serie de increíbles resultados corporativos al mismo tiempo que los inversores pasaban por alto los primeros anuncios de la Reserva Federal -FED- para recortar sus estímulos monetarios.

Tal como Informó Urgente24, FED: Ejecuta el tapering para obtener recuperación económica

En tanto, el Promedio Industrial Dow Jones caía 19,02 puntos -0,05%- a 36.138,56 unidades. El índice S&P 500 sumaba 16,98 puntos -0,36%- a 4.677,55 unidades; mientras que el índice Nasdaq Composite ganaba 98,09 puntos -0,62%- a 15.909,68 unidades.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario