En la primera rueda de la semana, el índice S&P Merval registra un nuevo aumento tanto en pesos como en dólares. A su vez, los bonos en dólares también presentan subas considerables, a diferencia de los principales dólares financieros -dólar MEP (o bolsa) y CCL (Contado Con Liquidación)- que parecen estáticos.
En este sentido, el principal índice porteño registra una suba del 5,4% a 1.126.503,59 puntos, mientras que, en dólares, crece un 4,7% a US$ 1.048,12
El panel líder presenta mayoría de resultados positivos
Por el lado del panel general, la historia no es diferente y presenta mayoría de subas
Wall Street
En Wall Street, la acción que protagonizó el mayor ascenso de la jornada fue Central Puerto y lo hizo con un 12,3%, mientras que la mayor baja se la lleva Globant al descender un 4,6%. Cabe mencionar que la tendencia en la jornada fue mucho más positiva que negativa.
Bonos y riesgo país
La mayoría de la renta fija presenta subas considerables, salvo por los bonos BADLAR, y se destaca el desempeño de los bonos en dólares.
Mientras tanto, el riesgo país se ubica por debajo de los 1.600 puntos a 1.581 puntos básicos.
Dólar
Así cerraban los múltiples tipos de cambio presentes en la economía argentina
- Dólar blue (City Porteña): $1.020
- Dólar blue (GBA): $1.025
- Dólar blue (interior): $1.030
- Dólar MEP: $1.020,46
- Dólar CCL: $1.074,96
- Dólar oficial: $896,91
- Dólar tarjeta: $1.393,60
- Dólar futuro: $862,50
- Dólar cripto: $1.054
- Dólar mayorista: $852,50
Más contenido en Urgente24
100 días de Milei: Motosierra, licuadora y ¿cuánto dura el 'aguante'?
En medio de versiones, sugestiva foto de Fátima Florez en bata
Crece la tensión: Espert y la "rebelión fiscal", con denuncia penal, ¿y juicio político?
Villa María: Escándalo y misterio por cocaína en la Municipalidad
























