POLÍTICA Fernando Cerimedo comprometió a Milei, Pettovello y la Administración Macri Trascendieron declaraciones de Fernando Cerimedo, influencer de la gestión actual que comprometen tanto a Javier Milei como a Sandra Pettovello.
JUSTICIA ¿Qué información del escándalo de coimas con medicamentos se podrá conocer el 18/9? Las partes involucradas en el escándalo (los Kovalivker, Daniel Garbellini y Diego Spagnuolo) tendrán acceso al expediente tras el secreto de sumario.
RADIO Y TV Nancy Pazos, a tribunales; Milei dice que argentinos ganan US$ 1.200; Spagnuolo paranoico Nancy Pazos no soportó que Brey la tratara de golpista; Javier Milei dice que se gana 4 veces más que salario mínimo; Spagnuolo teme que lo graben, otra vez.
JUSTICIA Diego Spagnuolo (ex director de ANDIS) se quedó sin abogados: 3 posibles defensores El jueves 18/7 se abre el secreto de sumario en la causa de posibles coimas en la Agencia Nacional de Discapacitados que Diego Spagnuolo dirigía.
SOCIEDAD Diego Spagnuolo ¿ficción o realidad?; Karina Milei es la Chona; Javier se copia de Mauricio ¿Diego Spagnuolo inspiró la serie Maldiciones?; Canosa dice que Karina es la Chona; Milei y Macri, discursos calcados; Doman y Rial con bomba sobre Kovalivker.
ACTUALIDAD Gregorio Dalbón denunció a Fernando Cerimedo por encubrimiento de Diego Spagnuolo El abogado aseguró que Cerimedo, asesor en comunicación de los Milei, y su esposa, Natalia Basil, exfuncionaria del ANDIS, no denunciaron la corrupción.
ACTUALIDAD Tras declaración de Cerimedo y nuevos allanamientos, renunciaron los abogados de Diego Spagnuolo Los abogados adujeron "motivos personales". El director de La Derecha Diario declaró que Spagnuolo le había contado sobre las supuestas coimas. Allanamientos en el country en un banco.
ACTUALIDAD La Justicia congeló las cajas de seguridad de los Kovalivker Tras la declaración de Fernando Cerimedo, la Justicia congeló las cajas de seguridad de los Kovalivker, dueños de la droguería Suizo Argentina.
POLÍTICA Karina Milei y Martín Menem encabezaron acto en Tucumán: sin cambios en gobierno ni en campaña La secretaria general Karina Milei y el titular de la cámara de diputados de la Nación Martín Menem encabezaron otro mitin sin periodismo, esta vez en Tucumán.
Misiones le pregunta a Diego Spagnuolo, el ex ANDIS: ¿Qué onda Medicsys? Diego Spagnuolo, ¿qué onda Darío Alberto Tagliavini y Carlos Patricio Cilibrizzi, los de Medicsys? Otro enchastre en la ANDIS. Castigo a los discapacitados.