DEPORTES Erling Haaland > Florentino Pérez > Real Madrid

CERCA DEL REAL MADRID

Se relame Florentino: Erling Haaland y la verdad del fichaje

El Real Madrid se encontraba entre las opciones de Erling Haaland. El documental que cuenta la verdad del pase del Noruego al Manchester City.

Estuvo cerca del Real Madrid: Florentino Pérez insistió con Kylian Mbappe pero se perdió también al crack noruego. La verdad del pase de Erling Haaland evidenciada en el documental del deportista.

El noruego estrenó un documental acerca de su traspaso al equipo inglés de Manchester, Manchester City, lugar en donde también jugó su padre por tantos años. Es el mismo el que generó tantas menciones y tal importancia en la agenda de los medios, que no podían creer lo cercano que estuvo el hijo de Alfie Haaland de tantos otro clubes que sondearon por él.

Fue The Times quien recopiló las partes más interesantes de Haaland: The Big Decision: se sabe que terminó siendo fichado por Pep Guardiola y su equipo, que desembolsó 55 millones de euros gracias a su baja cláusula de salida disponible en el 2022, pero se desconocía el ranking real de posibles desembarcos del futbolista.

image.png
El documental del noruego que recorre los portales de noticias.

El documental del noruego que recorre los portales de noticias.

Se habló muchísimo del Barcelona por Mino Raiola y sus viajes a la ciudad en donde jugó Lionel Messi. Pero fue el documental el que evidenció que el club catalán no se encontraba entre los preferidos del delantero ex Dortmund:

“En nuestra lista creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el dos. El Real Madrid es el número tres y el Paris Saint-Germain el cuarto”, disparó Alfie en el film.

Fue una decisión profesional la que lo acercó al equipo del entrenador español: “Nunca he tomado una decisión de irme a un club o a otro por el entrenador, pero es una gran ventaja tener a Pep Guardiola en el City, es el mejor entrenador del mundo”, explicó el delantero que tuvo un paso por el equipo de Red Bull, que además agrego:

Es el mejor proyecto deportivo del mundo en este momento y es donde lo haré mejor Es el mejor proyecto deportivo del mundo en este momento y es donde lo haré mejor

image.png
Erling Haaland vistiendo la remera de su nuevo club, el Manchester City

Erling Haaland vistiendo la remera de su nuevo club, el Manchester City

Pero igualmente lo económico influyó: “Esa no debe ser la motivación principal, pero está claro que si me ofrecen 5.000 coronas noruegas por hacer un trabajo y 10.000 por hacer el mismo en otro sitio, escoges lo último. Es lógico”, explicó el noruego, dejando en evidencia la posibilidad que tenía el Real de ficharlo, justo cuando se habló tanto tiempo de la posibilidad de incorporar a una próxima estrella del fútbol mundial.

Es que según su padre, Haaland podría emigrar a cualquier liga que quisiera, su futuro está claramente incierto: “Erling quiere probar sus capacidades en todas las ligas. Podría estar, por ejemplo, dos años y medio en Alemania, dos años y medio en Inglaterra y luego en España, Italia, Francia, ¿no?”.

Es que el joven tiene únicamente 22 años y ya rompe récords constantemente. Es una máquina de hacer goles y todavía tiene mucho que recorrer, por lo que no sería lejano el pensarlo como jugador blanco.

Veremos si luego de las remodelaciones del Estadio Santiago Bernabéu si el equipo madridista comprará a algunos jóvenes para sumar a su plantilla. El recambio generacional ya está en marcha y se esperan próximos grandes fichajes en el futuro.

Más contenido en Urgente24:

Ofensiva de Lula da Silva y Bolsonaro busca a Neymar

Paramount + repite sangre con The handmaid's tale

Tenso cruce de Massa con los diputados de izquierda: "El que mintió fue Crespo"

Ministro de Ucrania pide ayuda de los medios de occidente

¿Se puede ahorrar energía trabajando en la nube?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario