DEPORTES River > Luis Suárez > Marcelo Gallardo

ESTALLAN LAS REDES

River va por dos Luis Suárez: Las imperdibles reacciones

River está en búsqueda de un delanterocentro para suplir la salida de Julián Álvarez, que se irá en julio próximo. En medio de ello, aparecieron ofrecimientos.

Tras el amargo empate de River ante Defensa y Justicia el pasado domingo (5/6), quedó más evidenciada la necesidad de Marcelo Gallardo de contratar un número '9' para convertir los goles que el 'Millonario' desperdicia.

"¡Traigan un 9 por favor!", es la frase que repiten -frenéticamente- hinchas de River Plate en redes. Ciertamente, los de Núñez generaron varias ocasiones de gol contra el arco de Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia), pero que final no pudieron ser para ganar un partido que finalizó igualado en 0. Ciertamente, los 'Millos' tienen un gran juego asociado pero les falta la 'puntada' final.

Marcelo Gallardo pretende reforzar el puesto de delantero, sabiendo que Julián Álvarez se marchará al Manchester City a principios de julio próximo. Con la partida del hombre de Calchín, los riverplatenses perderán a su gran goleador estrella.

Es una constante en estos 8 años del 'Muñeco' en River. Al entrenador siempre le han quitado a los delanteros los equipos europeos. El primero fue Lucas Alario al Bayer Leverkusen. En 2017, el 'Pipa' se marchó a Alemania previo a los cuartos de final de Copa Libertadores entre River y Lanús, en lo que fue victoria del 'Granate' y pasaje a semifinales, en un torneo que terminó siendo subcampeón ante el Gremio.

image.png
Inoportuno momento de Julián Álvarez para irse a Inglaterra. River sufrirá mucho su partida.

Inoportuno momento de Julián Álvarez para irse a Inglaterra. River sufrirá mucho su partida.

Otro caso rimbombante fue el de Rafael Santos Borré. El colombiano es el goleador histórico del ciclo de Marcelo Gallardo con 55 tantos -detrás le sigue Julián Álvarez con 51- y se mudó de Núñez a Alemania para jugar en el Eintracht Frankfurt, en julio del 2021. El caso es sumamente similar al de la 'Araña', con la salvedad de que este último podrá disputar los octavos de la Libertadores.

Sin ninguna duda es uno de los peores escenarios para River Plate, ya que pierde una alta cantidad de goles por la salida de Álvarez y en medio de la temporada, cuando se aproximan los más grandes desafíos para el club.

¿Qué es lo bueno para River? Que tiene exactamente un mes para negociar por la llegada de nuevos jugadores y armarse bien de cara al próximo semestre.

¿Dos Luis Suárez?

En medio de la búsqueda de un delanterocentro para River, comenzó a circular el rumor de Luis Suárez, el uruguayo ex Barcelona y que quedó libre del Atlético de Madrid de Diego 'Cholo' Simeone.

El charrúa tiene 35 años y, según indicaron en Radio La Red, River estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para traerlo a la Argentina.

River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta, mencionaron en el programa radial River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta, mencionaron en el programa radial

image.png
Luis Suárez podría mantener los colores pero cambiar la camiseta rayada por la banda en el pecho.

Luis Suárez podría mantener los colores pero cambiar la camiseta rayada por la banda en el pecho.

Además, esta mañana (7/6), a River Plate le ofrecieron a Luis Suárez Charris, delantero colombiano y que milita en el Granada de España. A raíz de esto, explotaron aún más los memes.

luis 2.jpg
luis.jpg
https://twitter.com/guille_pal/status/1534145020646809600
https://twitter.com/frabigol/status/1534142713766871040
https://twitter.com/_soyderiver_/status/1533976905254375424
https://twitter.com/geremaidana/status/1533953474920124418
https://twitter.com/ivanrp_6/status/1533956357619126274
https://twitter.com/juanigal_/status/1533953397627428865
https://twitter.com/BarraDeEnzo/status/1533956580256845824

Más contenido en Urgente24

Drones, soldados mecánicos voladores de Turquía y China

Gerardo Romano vapuleó y criticó duro a Viviana Canosa

Conmoción en Bariloche por un alud que ingresó a un reconocido hotel

Volvió La Voz Argentina y aplastó a Jorge Lanata

El papa Francisco recibió a otro funcionario K