DEPORTES Nestor Grindetti > Fabián Doman > Club Atlético Independiente

DIEGO KRAVETZ INTENDENTE DE LANÚS

Néstor Grindetti promete refinanciar lo del Rojo en 4 semanas

Néstor Grindetti formalizó el rumor: licencia por 30 días en Lanús para presidir Independiente y promesa de resolver refinanciación.

Consecuencia de la renuncia de Fabián Doman, Néstor Grindetti quedó a cargo del Club Atlético Independiente hasta que la Junta de Representantes defina quién cumplirá con el mandato por delante ya que el renunciante sólo cumplió 6 meses. Entonces, Grindetti pidió licencia como intendente del municipio de Lanús, por 30 días, lo que convirtió a su jefe de Gabinete y precandidato a alcalde, Diego Kravetz, en intendente por igual período.

Es interesante destacar que Grindetti dijo que él ya venía trabajando en la refinanciación de pasivos de Independiente, que adeuda el equivalente a US$ 23,5 millones, y que utilizará el mes que estará a cargo del club de Avellaneda para concretar las negociaciones en curso.

Independiente se encuentra en convocatoria de acreedores y con un fideicomiso para reunir recursos a los efectos de pagar obligaciones. Sin embargo, si todo estaba tan avanzado ¿por qué renunció Fabián Doman en forma tan intempestiva que ni siquiera le envió un preaviso a su compañero de Junta Directiva, Grindetti?

Es inevitable encontrar una grieta entre el contenido del texto de renuncia de Doman y el video que difundió Grindetti:

------------------

Es posible imaginar que la licencia como intendente de Lanús alcanza a una licencia como precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en Juntos por el Cambio.

“El camino no es sencillo, pero estoy seguro que, entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos”, tuiteó Grindetti, alineado bajo junto a Patricia Bullrich pese a haber sido jefe de campaña para diputado nacional de Diego Santilli, hoy día el precandidato a gobernador de Horacio Rodríguez Larreta.

Grindetti, en su video no parece cercano a lo que describió Doman, según sus palabras ya de expresidente del club:

  • “No sé ni cómo llegué a los 6 meses, no pude dormir ni una semana. Como dije en el comunicado, hice de todo, lo que estaba a mi alcance. Pero cuando internamente me refería a los problemas económicos, todos respondían con un tema futbolístico”.
  • “Todos hablan demasiado, es difícil poner orden, al menos yo no logré hacerlo. No daba para más, es o era demasiado complicado alinear a la Comisión Directiva. Se iban instalando temas que no eran ciertos, como que Repetto iba a venir antes del clásico y el propio técnico había dicho que no podía”.
  • “Lo dije en un párrafo que pasó inadvertido entre tanto ruido: Hay un todos contra todos sin sentido. Intenté unir sectores y dialogar con todos. Fue también imposible. Los enconos personales están por encima del club desde hace 30 años”.

La opinión de Grindetti:

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1645950923619946497
  • "Quiero contarles a todos los socios e hinchas de @Independiente que ante la renuncia de @fabdoman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto."
  • "Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit opertivo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior."
  • "El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos."

----------------------

Más contenido de Urgente24

Creciente desinterés por CFK eclipsa marcha a tribunales

Mauricio Macri sigue 'sangrando': "Horacio se ha equivocado"

El nuevo parking del CCL ya se hace notar en el dólar blue

Atentos periodistas: La Nación ya superó la muerte de Macri y advirtió

Dejá tu comentario