DEPORTES Gerard Piqué > Shakira > FC Barcelona

POST RUPTURA

Gerard Piqué le habría presentado su nueva novia a sus hijos

Luego de la escandalosa separación con Shakira, Gerard Piqué estaría blanqueando su situación amorosa actual con sus hijos Sasha y Milán.

Tras un mes de separación de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piquéno pierde el tiempo y ya habría presentado a su nueva novia, quien no ha trascendido su nombre pero que se rumorea que ocupa un puesto en la empresa del futbolista del FC Barcelona.

Siguen dando de qué hablar. Piqué y Shakira no solo son personalidades reconocidas dentro de sus rubros -el deportivo y el artístico- sino que además compartieron 12 años de relación y tienen dos hijos en común, Milán y Sasha Piqué. Vale recordar que lo que motivó la ruptura entre el jugador español y la cantautora colombiana fue una infidelidad del propio deportista 'culé'.

image.png
Gerard Piqué y Shakira. (Foto: Noticias Argentinas).

Gerard Piqué y Shakira. (Foto: Noticias Argentinas).

En cuanto a la misteriosa nueva pareja del defensor central se sabe muy poco. Se comenta que tendría 22 años y su nombre empezaría con la letra 'C'. "Estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial y en ningún momento se escondieron de las cámaras", difundieron medios españoles, en relación a una de las últimas apariciones de Gerard Piqué, en la que se lo vio acompañado por la citada mujer.

Me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué conoce a los hijos de la pareja, me imagino que como una compañera de trabajo más, dijeron en el podcast 'Mamarazzis', de 'El Periódico de Catalunya' Me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué conoce a los hijos de la pareja, me imagino que como una compañera de trabajo más, dijeron en el podcast 'Mamarazzis', de 'El Periódico de Catalunya'

Ya se informó que la joven 'media naranja' de Gerard Piqué trabaja en Kosmos Global Holding S.L., empresa del futbolista.

Sin embargo, diversos medios sostienen que todavía no se puede hablar de un noviazgo de Piqué con la secreta mujer, aunque le dan la etiqueta de "amiga especial". Aún así, se conoció que la muchacha viajó a Dubai con el hombre del FC Barcelona para presenciar el Mundial de Globos, evento que organiza la empresa del jugador junto a Ibai Llanos, streamer español.

image.png
Gerard Piqué e Ibai Llanos en el Mundial de Globos.

Gerard Piqué e Ibai Llanos en el Mundial de Globos.

Más contenido en Urgente24:

Copa Libertadores: 3 argentinos, 5 brasileños y sin "Bover"

Hermetismo e improvisación: A Riquelme le queda grande Boca

Al fondo: Los salarios se hunden al ritmo de la devaluación

Movimientos en el Ejército: Adiós al 'soldade' Pereda

Las mejores comedias para ver en el teatro en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario