DEPORTES Fabián Doman > Independiente > Hugo Moyano

INDEPENDIENTE

¿Ganó Moyano? Fabián Doman explotó contra la Justicia

La Cámara de La Plata falló en contra de Unidad Independiente, lista que encabeza Fabián Doman, y que busca desbancar a Hugo Moyano.

La oposición de Independiente sufrió otro golpe. La Cámara de La Plata, reafirmó la decisión de la Junta Electoral del 'Rojo' de no habilitar a la lista de Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi para la presentación en las próximas elecciones del club de Avellaneda. Festeja Hugo Moyano.

Aún sin fecha para el acto eleccionario -tras el escándalo de los fallidos comicios del año pasado- la oposición de Doman sufre otro golpe, aunque la decisión final debe pasar por el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°3 de Avellaneda y la Cámara de Lomas de Zamora. La interna crece.

"Es una decisión que esperábamos. Sabíamos que iba a ser adverso", inició Fabián Doman, en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, estableció qué debería pasar para que su lista dé el presente en las elecciones de Independiente y detalló: "Para eso, la Justicia de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora tiene que fallar y después decidir si va a haber elecciones con nosotros, sin nosotros o que haya un nuevo proceso electoral", aclarando que este último punto es por el cual él optaría.

image.png
Fabián Doman sufre otro golpe para las elecciones de Indpendiente.

Fabián Doman sufre otro golpe para las elecciones de Indpendiente.

El periodista continuó: "Me resultaría muy triste que un club como Independiente no tenga autoridades elegidas por los votos de los socios o que haya una elección donde la mayor parte de los socios no tenga un canal de participación".

El escándalo por las elecciones de Independiente, comenzó el 15 de diciembre de 2021, cuando la Justicia decidió suspender las elecciones programadas para el 19 de ese mes, y luego de que la Junta Electoral de Independiente determinara la presencia de irregularidades en el armado de la lista del propio Doman.

Y además, el candidato opositor, le pegó a Hugo Moyano:

Es muy difícil dar un fallo en contra de Hugo Moyano. Pelear contra Moyano no es ni duro ni complejo, es solitario. Nosotros creemos que vamos a ser habilitados, pero si no estamos nosotros, la gente no va a tener opción, sostuvo. Es muy difícil dar un fallo en contra de Hugo Moyano. Pelear contra Moyano no es ni duro ni complejo, es solitario. Nosotros creemos que vamos a ser habilitados, pero si no estamos nosotros, la gente no va a tener opción, sostuvo.

En su cuenta de Twitter, Doman realizó su descargo por la situación.

https://twitter.com/fabdoman/status/1503800514517032969

Hugo Moyano

El presidente de Independiente tomó contacto con la prensa y tocó algunos puntos actuales.

"La justicia determinará las elecciones. La oposición produjo este hecho por no haber presentado la documentación que corresponde”, comentó en primer lugar.

Hemos hablado con la oposición y les dijimos que son los responsables de que no haya elecciones. No es culpa nuestra que no hayan entregado los papeles, soltó Moyano Hemos hablado con la oposición y les dijimos que son los responsables de que no haya elecciones. No es culpa nuestra que no hayan entregado los papeles, soltó Moyano

Sobre la llegada del nuevo DT del 'Rojo', dijo: "Eduardo Domínguez está reconstruyendo. Tenemos confianza".

image.png
Hugo Moyano culpabilizó a Fabián Doman por

Hugo Moyano culpabilizó a Fabián Doman por "no presentar los papeles".

"Nos tenemos que recuperar de cara al clásico. Siempre los clásicos son diferentes y confiamos en los jugadores", manifestó, de cara al encuentro del próximo sábado (19/3) ante Racing.

A este punto, Hugo Moyano seguirá perpetuándose en el poder e Independiente quedará sin elecciones por un tiempo más...

Más noticias en Urgente24

Alberto, Massa y una definición de Domingo Cavallo

Santiago Cafiero superó a Carlos Tévez y Twitter explotó

Los 2 combates de Alberto Fernández: reelección e inflación

Mira esta solución rápida para regular tu azúcar en sangre

Estos son los 7 superalimentos infaltables para adelgazar

Esta es la imagen más clara jamás tomada por un telescopio desde el espacio

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario