DEPORTES Sebastián Beccacece > Defensa y Justicia > Liga Profesional de Fútbol

¿LO BUSCA RIQUELME?

Bomba: Sebastián Beccacece deja Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece se irá del 'Halcón' de Varela luego del partido ante Talleres de Córdoba, a disputarse el próximo domingo (11/9).

Liga Profesional de Fútbol. Sebastián Beccacece dejará de ser el director técnico de Defensa y Justicia. El rosarino convocó a una conferencia de prensa para el mediodía de este jueves (8/9), en donde se espera un comunicado oficial.

Luego de un tercer ciclo en la institución de Florencio Varela, Becca habría tomado la decisión de irse. La decisión es más que sorpresiva porque el DT había asegurado su permanencia en el cargo hasta el final del actual torneo, algo que pareciera ya no va a suceder.

Según comentó Tyc Sports, el entrenador haría oficial el anuncio en rueda de prensa, luego del entrenamiento matutino del Halcón.

"Va a dirigir el domingo a las 20 horas frente a Talleres y después se irá", estampó Sebastián Schoch, al aire en la señal de Torneos y Competencias.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1567877107920805890

Beccacece ha sufrido muchas bajas importantes en el último mercado de pases y el equipo se desmanteló completamente. Tales son: Raúl Loaiza, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi, Miguel Merentiel, Walter Bou y Francisco Pizzini.

En los números, la campaña actual de Defe es muy mala: marcha 21° en el campeonato de Primera División. Aún así, el Halcón se está clasificando a la siguiente Copa Sudamericana por sus 10° colocación en la tabla anual.

En cuanto a su renuncia, se acordó que si el club no confirma rápidamente a un reemplazante, seguirá su cuerpo técnico por un tiempo. Aunque sin el propio Beccacece.

image.png
Sebastián Beccacece renuncia a Defensa y Justicia.

Sebastián Beccacece renuncia a Defensa y Justicia.

¿Espera el llamado de Román?

La repentina renuncia de Sebastián Beccacece vuelve a abrir la puerta de Boca Juniors, equipo al que ha sido vinculado, más que nada, en este último tiempo.

"Estoy abierto a cualquier posibilidad. A mi no me llamó nadie, si el día de mañana me llaman se sabrá, nosotros como grupo de trabajo estamos dispuestos a sentarnos y a escuchar. Pero no solo por Boca, por cualquier club, es un privilegio que nos vengan a buscar y a ofrecernos un puesto", le respondió el técnico a Mariano Closs, ante la pregunta del periodista sobre un posible llamado desde el Consejo de Fútbol que maneja Juan Román Riquelme.

Además, el ex DT de Independiente y Racing tuvo un pequeño cruce con la comunicadora Alina Moine, quien le consultó si su enfrentamiento con Marcelo Gallardo estaba atado a una candidatura para tomar las riendas del Xeneize.

"Yo no sé si sos de seguir las redes sociales y demás, pero el otro día hablaste con Mariano Closs aquí en este canal (ESPN) y, luego de expresar ciertas cosas por aquel altercado con Marcelo Gallardo, el hincha de Boca empezó a hablar de una postulación tuya para ir al equipo Xeneize. ¿Cómo lo tomaste?", lanzó la conductora de ESPN.

"Primero no sigo las redes. Segundo, yo creo que un entrenador habla primero de los futbolistas. A lo largo de estos seis años en Argentina, y lo que nos tocó estar en el exterior, a la hora de un llamado hipotético... van a mirar eso", contestó Beccacece.

image.png
Sebastián Beccacece, ¿el hombre elegido para suceder a Ibarra?

Sebastián Beccacece, ¿el hombre elegido para suceder a Ibarra?

Más contenido en Urgente24:

Brote de Legionella: 6 muertes que apuntan al aire acondicionado

Juan Schiaretti quiere pinchar a Larreta en Marcos Juárez

Otro sindicalista abandona a Alberto y Palazzo se fue del grupo de WhatsApp

Masones exportan sus símbolos a las crypto con fin solidario

Viviana Canosa, frustrada por LN+, se autocensuró

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario