DEPORTES Boca > fútbol > Yeferson Soteldo

MERCADO DE PASES

Boca preguntó por Soteldo: La respuesta de su representante

El delantero venezolano que es pretendido por Boca para la próxima temporada viene de perder la categoría con el Santos de Brasil.

Si bien Boca Juniors está a pocos días de que se lleve a cabo la elección presidencial que decidirá que rumbo tome el club, el cuerpo técnico comienza a barajar nombres para incorporar a la plantilla y quien sonó recientemente fue el de Yeferson Soteldo.

El venezolano viene de perder la categoría en el torneo de Brasil tras descender con el Santos. Según lo trascendido el conjunto "xeineize" ya le habría acercado una oferta al delantero. Otros que también están en el radar de la dirigencia son: Arturo Vidal, Ever Banega y Rubén Botta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtiSR4Atebe%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO3mVpQk2AvvuqorldHgmNuTZC4YbAIhY7ymZBcQj7NVo73HUvUgoxE1hHqbyTziiSe7wdemDSin6pmEwafoOG8nd0laE7b9gJrMs5pUD9YpD9UI5TzIvWzoiBM6ZAxpZC2bgqExwSf7yKqka6hCmkiNJXyxlcClFf6ZA1ekvZBlQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by YS10 (@yefersonsoteldo1006)

Quien rápidamente salió a hablar al respecto fue el representante del atacante. En diálogo con Radio Continental negó que se trate de rumores y aclaró la situación. "Varios equipos de Argentina están interesados en Soteldo", manifestó y posteriormente aclaró:

Soteldo jugó dos veces en La Bombonera. Sabe la importancia que tiene Boca como club Soteldo jugó dos veces en La Bombonera. Sabe la importancia que tiene Boca como club

A mediados de año el conjunto brasileño le compró el 50% del pase a Tigres de México en unos 4.000.000 de dólares y tiene contrato hasta 2027. Lo que significa que no se trataría de una salida sencilla a menos que haya a disposición una gran suma de dinero.

Elecciones en Boca Juniors

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas el próximo domingo (17/12) en Boca elegirá presidente entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra.

La Cámara Civil dejó sin efecto la resolución de la jueza Alejandra Abrevaya, quien había suspendido la votación por un reclamo de la lista opositora.

Mediante las redes sociales, desde el club informaron el hecho mediante un comunicado. "Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 9 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027", resaltaron.

Asimismo, aprovecharon para suspender el festejo que habían planificado en el estadio del club por el Día del Hincha de Boca y aclararon así lo consideraron para "ajustar todos los detalles de organización".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Combustibles: Surtidores esperan el gran impacto

Se desperezan la CGT y la CTA con reuniones "de urgencia"

Joe Biden en alerta: Republicanos avanzan con impeachment

Sin subsidios: cuánto saldrá el boleto de colectivo y tren

Papa Francisco: Javier Milei y el viaje a Argentina en duda