ACTUALIDAD Cristina Kirchner también contra las nuevas bandas cambiarias: "Milei no le encuentra el agujero..." La expresidenta Cristina Kirchner criticó duramente las nuevas bandas cambiarias y comparó la inversión extranjera de Milei con sus mandatos.
ANÁLISIS Con AFA y CFK en pantallas, la Casa Rosada busca acelerar las reformas Escándalo en AFA por el avance de la causa Sur Finanzas. Cristina Kirchner se cruza con Patricia Bullrich. Avanzan la Casa Rosada en las reformas.
ACTUALIDAD Inflación K Vs Inflación M: Patricia Bullrich y Cristina Kirchner solo pelean por quién es peor CFK recordó cuando Patricia Bullrich difundía una inflación alternativa que en noviembre 2015 resultó menor a la actual de Milei. La senadora la cruzó en X.
ACTUALIDAD Olvidando cuando fue vice, CFK dice que Milei superó la inflación que medían Bullrich/Sturzenegger La expresidenta Cristina Kirchner recordó que antes de dejar su mandato la inflación “era más baja que la de Milei”, pero olvidó la gestión de Alberto Fernández
POLÍTICA Diputado y Sacerdote juró "Por la opción de los más pobres" El dipúsacerdote de notable relación con CFK juró de una manera diferente a sus pares santacruceños que lo hicieron minutos después.
ACTUALIDAD Cuadernos: "Euros en billetes de 500" para Néstor al departamento de "la loca" CFK Sigue el juicio por la causa Cuadernos y surgen detalles de las maniobras y los pagos por contratos, pero también sobre la intimidad de los K.
POLÍTICA CFK sorprende en la causa por el Pacto con Irán: Juan Grabois será su abogado CFK hizo una jugada de último momento y sumó al dirigente Juan Grabois a una de las causas que debe enfrentar en la Justicia.
ACTUALIDAD Murió el intendente de Berazategui, Juan José Mussi Juan José Mussi, intendente de Berazategui e histórico dirigente del PJ, falleció a los 84 años. Cristina Kirchner y Axel Kicillof lo despidieron en redes.
ANÁLISIS Abróchense los cinturones: Javier Milei saca provecho del quiebre peronista Javier Milei sigue con su 'Argentina violeta' aprovechando la crisis peronista y el respaldo financiero de Donald Trump para tapar agujeros de su propio equipo.
POLÍTICA La foto que detonó todo: La Justicia frena las visitas a Cristina Kirchner y la expresidenta estalló Cristina Kirchner tendrá que adaptarse a las nuevas reglas que le impuso la justicia. La expresidenta estalló en redes sociales.