ACTUALIDAD Reapareció CFK tras el atentado, para 'pegarle' a Clarín Cristina Fernández de Kirchner reapareció en las redes sociales, tras días de silencio luego del atentado, y fustigó a Clarín.
ACTUALIDAD Señal de Aníbal a La Cámpora: No hubo reproches de CFK En medio del malestar de La Cámpora, Aníbal Fernández contó que se reunió con CFK tras el atentado y dijo que recibió reproches por la seguridad.
ACTUALIDAD Miguel Ángel Pichetto fulminó a la Iglesia: "Sectaria y clasista" El exsenador Miguel Ángel Pichetto repudió la misa en Luján, organizada por el FdT a la que calificó de "patética" y apuntó también contra el papa Francisco.
MEDIOS Argentina presa de Cristina (nadie escapa de CFK) 'Nadie se escapa de Cristina', tituló su podcast 'el Bigote', Raúl Acosta, sobre la Argentina 2022. Prohibido delegar en su hijo Máximo, recordó, por las dudas.
ACTUALIDAD Atentado a CFK: 71% harto de la Grieta y la justicia en duda Un 71% de la sociedad, harta de la grieta, profundizada por el atentado a CFK, reclama a los políticos acuerdo democrático. Mucha desconfianza en la justicia.
ANÁLISIS Endogamia mata empatía, nuevas internas y el antipopulismo de los pobres El discurso incriminador del Gobierno repelió la empatía de los de afuera. Internas y conspiranoia en el FdT. El Sabag Montiel que no miramos.
ACTUALIDAD ¿CFK 2023?: el FdT se ilusiona y pide por su candidatura En un acto partidario, el FdT porteño pidió por la candidatura de CFK de cara al 2023 y criticó a la justicia y a la oposición por el ataque a la vice.
ACTUALIDAD Fuerte presión de La Cámpora a Aníbal Fernández Tras las fallas de seguridad en el frustrado ataque a CFK, La Cámpora volvió a cuestionar la idoneidad del ministro de Seguridad Aníbal Fernández.
ACTUALIDAD Misa contra Milei: La grieta por atentado no sumó y Macri se acerca a CFK Mientras los K buscan células terroristas neonazi y la AFI habla de lobo solitario, la denuncia del expresidente calentó la previa a la misa de Luján.
ACTUALIDAD Ataque a CFK: un video muestra a un tercer participante La investigación por el ataque a CFK sigue avanzando. Ahora, un video complica a uno de los amigos de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.