GOLAZO24 Mundial de Clubes: El club de Brasil que quiere contratar a Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo está por finalizar su vínculo con el Al-Nassr y no hay intención de renovar. Un club de Brasil lo quiere para el Mundial de Clubes.
GOLAZO24 Fabio Capello habla de Maradona y Messi y desata la polémica El italiano Fabio Capello hizo comparó a Maradona y Messi con Cristiano Ronaldo y muchos saltaron al cruce.
GOLAZO24 Mundial 2026: José Mourinho podría dirigir a un seleccionado y una estrella europea José Mourinho no pasa un buen momento en Fenerbahce y estudian su salida, pero ya suena para una selección europea y para el Mundial 2026.
GOLAZO24 Tevez quiere a Messi y CR7 en la Bombonera para su partido de despedida Carlos Tevez confesó que le gustaría su partido de despedida en la Bombonera, pero aun tiene que hablar con Riquelme. Piensa en invitar a Messi y a CR7.
GOLAZO24 Marcelo no quiso elegir a Messi como el mejor, pero tampoco a Cristiano Ronaldo Al ex defensor del Real Madrid le preguntaron si Leo Messi era el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, Marcelo tuvo algunos reparos.
GOLAZO24 Polémica: Ronaldo "mató" a Cristiano El “Gordo” Ronaldo, el brasilero, le salió al cruce con duras críticas a Cristiano Ronaldo por auto declararse el mejor jugador de la historia.
GOLAZO24 Salah se sienta en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo con una increíble cifra Mohamed Salah es uno de los mejores futbolistas de la Premier League. Alcanzó una estadística tremenda y comparte el Top 3 con Leo Messi y CR7.
GOLAZO24 Rodrigo De Paul se colgó de Lionel Messi (otra vez...) El volante del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, le contestó a Cristiano Ronaldo para colgarse, de nuevo, de la fama de su amigo Lionel Messi.
GOLAZO24 Ángel Di María se metió en la "pelea" Cristiano Ronaldo-Messi Ángel Di María brindó una entrevista donde le consultaron sobre los dichos de Cristiano Ronaldo, y dejó clara su postura.
GOLAZO24 La picante respuesta de Giovani Lo Celso a Cristiano Ronaldo Giovani Lo Celso se metió en la discusión por “el mejor jugador de la historia” y le respondió a Ronaldo por sus dichos.