ACTUALIDAD "Hubo una manifestación con más gente que el miércoles pasado pero sin heridos ni detenidos" Sin embargo, un manifestante agredió con una trompada el notero Martín González de TN durante su cobertura de las corridas en la Plaza Congreso.
ACTUALIDAD Nueva marcha de jubilados: Rosario acompañará la lucha Luego del 'camarazo' por Pablo Grillo, Rosario sigue alzando la voz en apoyo al reclamo de los jubilados. Se viene otra marcha.
ACTUALIDAD Marcha al Congreso: Recompensa, sin protocolo antipiquetes y policias detrás de las vallas El Gobierno ofreció una recompensa para dar con los responsables de los incidentes del 12/3 en el Congreso antes de otra marcha con fuerte operativo policial.
ACTUALIDAD Protesta en el Congreso del 19/3: ¿Habrá 1.900 efectivos de seguridad contra 10.000 piqueteros? Los jubilados volverán a manifestarse contra las políticas de Milei una semana después de la jornada de protesta que dejó 124 detenidos y 45 heridos.
POLÍTICA Pedidos de detención: Pesan sobre 29 barra bravas que actuaron en Congreso El Gobierno pidió allanamientos y detenciones de 29 barras bravas que marcharon al Congreso la semana pasada
ACTUALIDAD Marcha del 19/03: Santiago Caputo se involucró en el dispositivo de seguridad El poderoso asesor presidencial recibió en su despacho a la ministra Patricia Bullrich y a las autoridades de la SIDE, que le responden.
ACTUALIDAD La Justicia monitoreará "presencialmente" la próxima marcha frente al Congreso El juez federal Cormick resolvió "observar" cómo se desarrollará la marcha prevista para el 19/03 en el marco de una causa por la inconstitucionalidad del 'Protocolo Antipiquete'.
ACTUALIDAD Acuerdo con el FMI: El Gobierno busca blindar este 19/03 el DNU (y demorar la comisión $LIBRA) El oficialismo con respaldo del PRO pidió una sesión especial para aprobar el decreto que se anticipa al acuerdo con el FMI. Basta sólo la aprobación de una cámara para que quede ratificado.
ACTUALIDAD Rosario también sale a la calle: Habrá un 'camarazo' por Pablo Grillo Rosario protestará "contra la violencia y la represión institucional" en solidaridad con Pablo Grillo quien pelea por su vida tras los incidentes en el Congreso
ACTUALIDAD Jorge Macri: "Debemos bajar dos cambios antes de la marcha del miércoles próximo" “Llamo a la reflexión a los legisladores nacionales y a los dirigentes políticos. Si cada uno tira nafta al conflicto luego tendremos más agresiones en las calles”.