DINERO Presión sobre los precios: Inicia el aumento escalonado del impuesto a los combustibles Confirmado el passthrough que disparó la inflación de los alimentos en agosto, se viene ahora la presión de los surtidores tras el aumento escalonado del impuesto a los combustibles que impactará en surtidores.
DINERO Cierta caída en la venta de combustibles: Gasoil más que naftas Combustibles con ventas en baja: ¿es más grave que baje gasoil que naftas? La pregunta macro: ¿Qué significa en términos de macroeconomía?
DINERO Combustibles, y el malestar por la diferencia de precios: ¿Guillermo Francos se lavó las manos? Si bien hubo avances al respecto, los estacioneros aún se quejan de la brecha de precios en combustibles, que en el interior, son hasta un 20% más caros que en CABA.
DINERO Combustibles: El Gobierno postergó por dos meses la suba total de los impuestos Tras la suba del dólar y del precio internacional del petróleo, el Gobierno pospuso el aumento total de los impuestos a los combustibles para contener los precios.
DINERO Combustibles: "Dinámico y localizado", los precios ya bailan en surtidores y no se pueden anticipar "El que toca, toca, la suerte es loca", dice la expresión popular para marcar que cuando algo está destinado a ser, simplemente sucederá... y eso ocurrirá desde ahora a los conductores cuando vayan a cargar combustibles en YPF.
DINERO Combustibles más caros: Además de YPF, otras petroleras suben sus costos Al igual que YPF, Shell y Axion se suman al aumento de combustibles y desde este miércoles hay nuevos valores en Santa Fe. Así quedaron las pizarras.
DINERO Combustibles más caros: Los nuevos valores en Rosario Julio llegó con aumentos y los combustibles no se quedan atrás. YPF retocó las pizarras un 3,5%. En Rosario ya rige el incremento junto al autodespacho.
DINERO Combustibles: Más impuestos, nuevo aumento en surtidores El Gobierno de Javier Milei confirmó una suba de impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, y se espera que YPF lo traslade a surtidores.
DINERO El petróleo cae cerca de un 9%: ¿El combustible en Shell y Puma también? El petróleo se desplomó casi 9% y dejó en offside a las petroleras que, con el conflicto en Medio Oriente como excusa, remarcaron los surtidores un 5%.
DINERO Leve, pero se siente: Combustibles en alza Al igual que en todo el país, la ciudad de Rosario recibió junio con nuevos aumentos: otra vez los combustibles.