ZONA $ La nueva marca de celulares que es furor en Argentina: desde $125.000 Una nueva marca de celulares está siendo furor en el mundo y ahora llega a Argentina con equipos muy buenos y a precios increíbles.
DINERO China vende taxis voladores a los Emiratos Árabes por millones En China, la industria de “baja altitud” despega. Venta de taxis voladores a los Emiratos Árabes por millones de dólares.
DINERO El PBI de China crece 5,2% pese a frenazo El PBI de China creció un 5,2% en el segundo trimestre, superando pronósticos, aunque muestra una ligera desaceleración respecto al primer trimestre.
DINERO China recupera a Nvidia en su guerra de chips con USA El mercado de chips de China recuperó la proveeduría de Nvidia. La empresa anunció el regreso tras sanciones de Estados Unidos.
DINERO China y el imponente número de autos que espera vender en 2025 El mercado de autos en China tuvo un primer semestre superador. Números escalofriantes para países productores, como Argentina.
MUNDO Tensión entre Alemania y China por ataque con láser en el Mar Rojo Alemania convoca al embajador chino por una acción hostil en el Mar Rojo y afirma que una de sus aeronaves "fue apuntada con un láser sin motivo por un buque de guerra chino".
OMNI Piloto IA: China acelera por aviones de combate inteligentes Las fuerzas de China plantean un escenario de escala industrial para la producción de aviones de combate. La IA al mando.
MUNDO Avanza diálogo entre Argentina y Reino Unido: contactos militares secretos con USA para contrarrestar a China En USA están preocupados por Argentina y el Atlántico Sur ya que Rusia y China cuentan con 15 bases en la Antártida.
DINERO Beijing esquiva aranceles y acelera compras mineras en medio de la tensión con EE.UU. Para sortear la nueva ola de tarifas de Trump, Beijing redirige exportaciones vía Asia y amplía la compra de minas en todo el mundo.
DINERO BRICS: Brasil y China lideran un nuevo llamado a reformar el sistema económico global En la cumbre del BRICS, Lula da Silva exigió una OMC más justa y una IA inclusiva, mientras China reclamó mayor equidad en el desarrollo internacional.