DINERO Banco Galicia sale a pagar dividendos por $37.446 MM Banco Galicia puso a disposición la sexta cuota del dividendo en efectivo por $37.446 millones, pago autorizado por el BCRA y sujeto a la retención del 7%.
DINERO El BCRA le da "una mano" al Tesoro ante la desafiante licitación El Tesoro despliega un menú amplio para estirar plazos mientras el BCRA recorta tasas y flexibiliza encajes para asegurar el roll over.
DINERO Sin importarle las reservas del BCRA, Javier Milei apuesta su economía a las expectativas... Urgente24 no fingirá demencia. Las cosas son como son. Las reservas netas del BCRA siguen para abajo y la economía de Javier Milei continúa complicada.
DINERO Tarjetas de crédito: El nuevo golpe que reciben los consumidores tras el DNU Los cambios alcanzan tanto a los contratos, como a la emisión de las tarjetas de crédito, los intereses y los procedimientos de cobro.
DINERO Tasas de interés en picada: El Banco Central busca reactivar el crédito La proyección del Banco Central marca el inicio de una etapa de transición monetaria. La caída de las tasas de interés podría impulsar el crédito.
DINERO Domingo Cavallo 'al hueso' contra Luis Caputo: ¿Cómo "asegurar el techo de la banda sin divisas"? El exministro de Economía Domingo Cavallo disparó con munición gruesa contra las bandas cambiarias del Gobierno y el poder de fuego del BCRA.
DINERO BCRA: Werning asegura que el cepo tiene los días contados Haciendo referencia al cepo, el vicepresidente del BCRA, Vladimir Werning, prometió que “las restricciones que quedan no tardarán en ser levantadas”.
DINERO Ante las elecciones, los depósitos en dólares tocaron al nivel más alto desde la convertibilidad Según el informe del Banco Central, los depósitos en dólares subieron hasta US$35.105 millones en octubre, esto es, su nivel más alto desde la convertibilidad.
GOLAZO24 Financista cercano a "Chiqui" Tapia investigado por el Banco Central (muchas dudas) El financista cercano a Tapia se relacionó con una casa de cambios observada por "posible incumplimiento de la norma sobre tenencia de moneda extranjera".
DINERO Plazo fijo en picada: Por qué la baja de tasas de interés en bancos desata alarma La reducción en las tasas del plazo fijo puede ser insuficiente para reactivar el crédito a pymes, que siguen enfrentando limitaciones estructurales.