DINERO Plazos fijos: Qué sucederá con los depósitos y cuánto llegarán a rendir Los plazos fijos nuevamente volvieron a terreno positivo tras el último dato de inflación. Qué esperar en los próximos meses.
DINERO El BCRA habilitó nueva tarjeta de crédito a dólar MEP Se habilitó UnionPay, la emisora de tarjetas china que permite a los turistas no residentes en Argentina pagar los consumos a la cotización del dólar MEP.
DINERO Sequía: US$ 6.000 millones menos y caída en los tambos En el 1er cuatrimestre del año, el sector cerealero-oleaginoso liquidó menos de la mitad que en 2022 por la sequía. Emergencia en municipios e impacto en tambos
DINERO Aduana y Economía están que vuelan Un informe oficial (Aduana y Economía) en poder del Banco Central, muestra que empresas ligadas al creador de "carne para todos" no liquido ventas al exterior
VIAJES Agencias de viajes: Cómo detectar posible estafa vía BCRA Te mostramos una forma para advertir sobre posibles estafas por parte de agencias de viajes, a través de la web del Banco Central. Paso por paso cómo hacerlo.
DINERO FMI: 3ra. revisión aprobada y más fondos en el BCRA El directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la 3ra. revisión de cuentas y giró unos US$6.000 M fueron a las reservas del Banco Central.