ACTUALIDAD La unidad estaría atada: Inminente contacto CFK-Kicillof y sin plan expansionista de La Cámpora Por estas horas y tras la reaparición de CFK, descartan en el campamento del gobernador impulsar una lista alternativa. Inminente contacto telefónico.
ACTUALIDAD Cruce entre Patricia Bullrich y ministro de Kicillof: "Si no pueden, avisen" Por el corte -con incidentes- en Puente La Noria, Patricia Bullrich salió al cruce de Axel Kicillof. Y la réplica, con chicanas, llegó de su par bonaerense.
ACTUALIDAD Según Patricia Bullrich, al Gobierno le da igual enfrentar a CFK o a Kicillof Tras el lanzamiento del espacio de Axel Kicillof, la ministra Patricia Bullrich adelantó que el debate electoral será lo mismo con él o con Cristina Kirchner.
POLÍTICA "Axel Kicillof está demostrando una vocación de independencia que ni CFK supo ver" “Hay algo peyorativo contra Axel Kicillof. Creen que alguien le llena la cabeza, que no es él quien quiere romper. Pero, yo creo que quiere romper”.
POLÍTICA Axel Kicillof ratificó su estrategia electoral a CFK, La Cámpora y Sergio Massa Axel Kicillof lanzó el Movimiento Derecho al Futuro. Criticó a Javier Milei, defendió a CFK y expuso su ambición de liderazgo de Unión por la Patria.
ACTUALIDAD "Tenemos que construir una alternativa que no existe: a Axel Kicillof debemos apoyarlo, no limarlo" “Queremos unidad y paz pero no a cualquier precio. Para lograr la paz nos preparamos para la guerra” dijo Carlos Bianco, ministro de gobierno bonaerense.
ACTUALIDAD "Campaña roñosa": Axel Kicillof vs. LLA por "baño de sangre" Axel Kicillof aprovechó un informe difundido por la ministra Patricia Bullrich para desmentir que la provincia de Buenos Aires sea "un baño de sangre".
ACTUALIDAD José Luis Espert, candidato de Milei en Buenos Aires fuerte contra el Kirchnerismo "El candidato de Javier Milei para la provincia de Buenos Aires soy yo y voy a sacar al kirchnerismo de su trinchera", dijo José Luis Espert.
ACTUALIDAD Axel Kicillof enfrenta su primer paro docente La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) rechazó la conciliación obligatoria dictada por el gobierno de Axel Kicillof y el descuento del día no trabajado.
ACTUALIDAD Esperan tormentas intensas en la noche del sábado y madrugada de domingo Las lluvias descargaron 400 milímetros entre viernes y sábado. Produjeron unos 2800 evacuados. Diálogo entre Patricia Bullrich, Luis Petri y Axel Kicillof.