GOLAZO24 Aperitivo Qatar: Argentina y un invicto que pocos conocen Antes de Qatar, Argentina tiene una última parada en Emiratos Árabes. Cómo le fue en la previa a los mundiales.
ECONOMÍA El Bndes podría financiar la 2da. etapa del Gasoducto NK Las negociaciones con Brasil para el financiamiento de la segunda etapa de la obra del Gasoducto Néstor Kirchner, continúan, y el Bndes podría financiarla.
ACTUALIDAD Kelly Olmos reculó y pidió diculpas: "No quise decir eso" Kelly Olmos pidió disculpas por sus dichos sobre el Mundial y aseguró que se mal interpretaron sus dichos: "No significa que habrá pausas en el trabajo".
COMPETENCIA Argentina dio vuelta la final y es sextuple campeón mundial Argentina se consagró por 6ta vez campeón mundial en la Copa del Mundo de hockey sobre patines, ¿será el turno del fútbol?.
VIAJES El pueblo del Sur candidato a ser "el más lindo del mundo" Tres destinos alucinantes de la Argentina compiten para ser elegidos como "el pueblo más lindo del mundo" para el turismo. Cuáles son y qué atracciones tienen.
ACTUALIDAD Jubilados pierden la batalla contra la inflación: ¿De cuánto fue? El otorgamiento de bonos ha llevado a una situación en que los jubilados que cobran el mínimo han tratado de resguardar en mejor manera su poder adquisitivo.
ACTUALIDAD El clima hoy 14/11: Soleado en algunos sectores y lluvias en AMBA El tiempo de hoy se ve dividido nuevamente entre un clima soleado y un panorama lluvioso que trae consigo alertas amarillas por tormentas y vientos fuertes.
ACTUALIDAD Bajar la inflación es más importante que ganar Qatar 2022 Entre ganar Qatar 2022 y ganarle a la inflación, 9 de cada 10 argentinos prefiere que funcione Precios Justos lo que fuese: enorme desafío para Sergio Massa.
ACTUALIDAD Clima: Tormentas y nubes para el sábado 12 y domingo 13/11 El fin de semana del 12 al 13 de noviembre se mantendrá con un clima muy inestable en Argentina por la presencia de nubles y tormenta eléctricas.
ECONOMÍA Memorándum: La Unión Europea viene por el gas de Vaca Muerta Por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la Unión Europea busca reemplazar casi en su totalidad la importación de gas, y para eso apunta a Vaca Muerta.