ACTUALIDAD Trenes Argentinos > Argentina > Empleo

¡Es tu oportunidad!

Trenes Argentinos convoca nuevos talentos

La empresa de transporte público, Trenes Argentinos, busca ampliar su plantilla y ofrece nuevas propuestas laborales. ¿Cómo enviar mi curriculum vitae?

Trenes Argentinos, la empresa encargada del transporte público ferroviario en Argentina, ha anunciado recientemente que está en busca de nuevos talentos para ampliar su equipo de trabajo. La compañía ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan un empleo estable y con posibilidades de crecimiento.

image.png

¿Cómo me postulo?

Para postularse a los nuevos puestos de trabajo, los interesados deben enviar su curriculum vitae a través de un correo electrónico.

De acuerdo a la información suministrada en el sitio web oficial del Ministerio de Transporte, las personas que deseen formar parte del equipo de Trenes Argentinos tendrán la posibilidad de enviar su CV a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

image.png

Con la posibilidad de postularse a las ocupaciones disponibles y completar su perfil profesional de manera ágil y efectiva, los interesados podrán acceder tanto desde su teléfono móvil como desde una computadora con conexión a internet, a través de un portal en línea debidamente autorizado.

Por otra parte, disponen de un perfil en LinkedIn que permite explorar sus diversas propuestas laborales y mantenerse al tanto de las actualizaciones y novedades relacionadas con sus nuevas oportunidades. Por otra parte, disponen de un perfil en LinkedIn que permite explorar sus diversas propuestas laborales y mantenerse al tanto de las actualizaciones y novedades relacionadas con sus nuevas oportunidades.

image.png

¿En qué líneas podría trabajar?

Entre las diversas líneas laborales que ofrecen oportunidades de empleo en Trenes Argentinos, se destacan:

  • Tren de la costa
  • Roca
  • Mitre
  • Sarmiento
  • San Martín
  • Belgrano Sur
image.png

Asimismo, cuentan con puestos disponibles en los siguientes servicios regionales: Entre Ríos, Salta, Chaco, Neuquén, Santiago del Estero y Córdoba. Y en cuanto a los servicios de larga distancia, podemos encontrar a:

  • Buenos Aires - Mar del Plata
  • Buenos Aires - Córdoba
  • Buenos Aires - Rosario
  • Buenos Aires - Bahía Blanca
  • Buenos Aires - Junín
  • Buenos Aires - Justo Daract
  • Buenos Aires - Bragado/ Pehuajó
  • Buenos Aires - Tucumán.
image.png

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un empleo estable en una empresa en constante crecimiento. Trenes Argentinos es una compañía comprometida con el desarrollo del transporte público en Argentina y ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.

image.png

En resumen, las empresas que brindan puestos de empleo, como en este caso Trenes Argentinos, juegan un papel vital en la construcción de una sociedad más equitativa y próspera. Al proporcionar oportunidades laborales, no solo ayudan a las personas a satisfacer sus necesidades básicas, sino que también promueven el crecimiento económico y el bienestar social. Es fundamental valorar y apoyar el compromiso de estas empresas en la creación de empleo y su contribución al desarrollo de la sociedad en su conjunto.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Último momento: Paro nacional de colectivos por 24 horas

Beto Casella aniquiló a Marcelo Tinelli: "Le debe a cada..."

Paro nacional de colectivos: Desesperación en las calles

Delfina Wagner: Del anti piquete al vs. FIT y América TV

Este es el ejercicio más fácil y saludable para el corazón

Sergio Massa va por planes de empleo en vez de planes sociales