ACTUALIDAD Turismo de finde largo: explotan las reservas en la costa El turismo masivo apunta a destinos de la costa atlántica y Sierras de la Ventana. Le siguen Entre Ríos y Carlos Paz. Luego Cuyo y el NOA.
ACTUALIDAD Qatar vs Argentina: ¿Qué se puede conseguir por 1.000 pesos? Con el Mundial Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, y con muchos argentinos allá, surge la clásica duda, ¿Cuál es la diferencia de precios entre ambos países?
OCIO Paramore regresa a Argentina y se abre la venta de entradas La banda estadounidense Paramore, estelarizada por la cantante Hayley Williams, retorna a suelo argentino: Hoy se abrió la venta de entradas
ACTUALIDAD Sol y buen clima hoy en la Argentina Las condiciones generales mostrarán buena cantidad de sol en la mayor parte de la Argentina, aunque algunas zonas, presenten indicadores de lluvia.
FÚTBOL Scaloni cambiaría a los 26 y los rivales dejaron dudas Lionel Scaloni adelantó que cambiaría la lista de 26 convocados para Qatar 2022 por molestias físicas aunque los rivales de Argentina dejaron dudas.
ZONA $ Argentina a la cabeza del trabajo híbrido (83%) Un estudio de tendencias laborales revela que la Argentina es el país de la región, con mayor porcentaje de empleados trabajando de manera híbrida.
MUNDO San Francisco, la ciudad de los alquileres baratos Este noviembre, una suba del 73.13% en el precio de los alquileres, martiriza al ciudadano común de Argentina. Pero ello no estaría sucediendo en San Francisco, en donde los alquileres cayeron un 2% con respecto a agosto. Te contamos por qué.
FÚTBOL Entrenamiento de Argentina ante EAU, sin tocados e invicto Argentina goleó 0-5 a Emiratos Árabes Unidos en el último partido amistoso antes del debut frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.
ACTUALIDAD Quiénes no trabajan el feriado 16 de noviembre y cuándo será el próximo En el día de la fecha habrá un grupo de trabajadores que hoy se tomarán un descanso debido al feriado por la celebración del Día del Trabajador Judicial.
ACTUALIDAD El clima hoy nos lleva a un finde largo de verano Los modelos climáticos para las próximas horas muestran, en general, un clima amigable aunque algunas zonas registren lluvias, pero sin fenómenos de riesgos.