OCIO Demon Slayer: El anime estreno que arrasa en cines argentinos y quiere el Oscar La tercera película de la saga Kimetsu no Yaiba llegó a Argentina con una propuesta visual que promete redefinir el género anime.
ZONA $ Stellantis se sobrepone en Argentina y alcanza nuevo récord productivo La automotriz Stellantis celebró un nuevo hito en sus operaciones en Argentina. Todo ello en medio de un difícil contexto económico.
GOLAZO24 ¿Malos perdedores? Nicolás González y el Dibu Martínez con burlas a Ecuador y culpas al árbitro Nicolás González disparó contra los festejos de Ecuador tras la caída de Argentina ante el "Tri" 1-0 y Emiliano Dibu Martínez culpó al árbitro por la derrota.
POLÍTICA "Pareja presidencial de los Milei es perversa, gozan con la crueldad, están llenos de codicia" “Los Milei son tipos ilegales. Son como su padre, un tipo que se hizo rico con los colectivos cobrando los subsidios de Ricardo Jaime. No tienen nada en blanco”
POLÍTICA "Hasta ahora, no me llamó Milei a pesar de que le hicimos una convocatoria muy respetuosa" “Tiene el presidente problemas políticos internos muy graves y citaciones de la justicia que lo tendrán a maltraer” dijo Axel Kicillof en el programa Minuto Uno.
GOLAZO24 Finalissima: Revelan las posibles sedes para Argentina vs España La Finalissima entre Argentina y España es uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol. ¿Cuáles son las posibles sedes?
MUNDO El mundo habla de la derrota de Javier Milei en provincia: "Desafía su gobernabilidad" “Es mala idea en Argentina dar por muerto al peronismo antes de tiempo”, afirma El País, que asegura que el peronismo "arrasó" en los comicios legislativos de Buenos Aires, menciona el ANDISgate y habla de un panorama sombrío para Javier Milei.
GOLAZO24 Lionel Scaloni le sube el precio a Ecuador pero con Messi no habla del Mundial Lionel Scaloni no confirmó a los titulares de Argentina ante Ecuador aunque elogió al rival y puso en duda la presencia de Lionel Messi en el Mundial 2026.
POLÍTICA Kicillof: "espero el llamado, tené el coraje y llamame mañana para empezar a trabajar" El gobernador bonaerense Axel Kicillof invitó al presidente Javier Milei a un encuentro para ponerse de acuerdo sobre el futuro de Argentina.
DINERO Rodrigazo, Sigaut, Plan Primavera, Duhalde, Macri, Milei y.... ¿Quién podrá devaluarnos? En el último medio siglo en al menos 6 ocasiones, Argentina enfrentó situaciones económicas comprometidas por atraso cambiario. No fue solo el Rodrigazo.