MEDIOS Yanina Latorre arrancó con polémica: Desmintió a Intrusos y Rodrigo Lussich estalló Yanina Latorre contradijo una información de Intrusos, ciclo con el que comparte la pantalla de América TV, y Rodrigo Lussich no se quedó callado.
OCIO Debut de Yanina Latorre: Cuánto midió el debut de "Sálvese quien pueda" Yanina Latorre debutó con Sálvese Quien Pueda, por América TV que logró alcanzar picos bastante altos de rating pero siguio siendo el N°3 del horario.
MEDIOS "Tengo mucho miedo": Yanina Latorre se sinceró de cara a su nuevo programa Yanina Latorre dio una nota en la que contó cómo afronta los momentos previos al inicio del ciclo que saldrá al aire de lunes a viernes antes de LAM.
MEDIOS América TV vuelve a patear el regreso de Marcelo Tinelli: Suspenso en el prime-time América TV volvió a suspender el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión mientras baraja opciones para su prime-time.
MEDIOS Beto Casella se despegó de la polémica y cargó contra Ari Paluch Beto Casella se diferenció de Ari Paluch, su colega en la Rock & Pop, y condenó su broma de mal gusto por la que terminó siendo suspendido.
MEDIOS Los cortes de luz llegaron a la TV: Apagones en C5N y América TV De manera simultánea ocurrieron cortes de luz en los estudios de C5N y América TV con programas en vivo.
MEDIOS Marina Calabró al rescate de Sergio Lapegüe: ¿Le alcanza a América TV? La clásica columna de espectáculos de Marina Calabró fue el punto más alto en la emisión del nuevo envío matutino de Sergio Lapegüe en América TV.
MEDIOS Carmen Barbieri se hartó de la polémica y dio por cerrado el tema Morena Rial Carmen Barbieri dialogó con el envío A la tarde sobre la polémica con Morena Rial. Con fastidio, decidió dar por terminado el asunto.
MEDIOS Continúa 'A la tarde' en América TV: Ventura y Mazzocco merecen una disculpa Tal y como Luis Ventura y Karina Mazzocco habían anticipado, habrá otra temporada de A la tarde en América TV y los rumores de levantamiento quedaron en nada.
OCIO Jesica Cirio abandonó el barco y dejó a Elías Piccirillo sin salvavidas Con escándalo judicial de fondo, Jesica Cirio se desligó de las acusaciones y reafirmó que no tiene nada que ver con los problemas legales de Elías Piccirillo.