OMNI Cómo anotarte en los cursos de tecnología y programación gratuitos en AMBA y CABA Los cursos se dividirán en dos grupos: adolescentes y adultos, con el objetivo de nivelar conocimientos y facilitar la inserción laboral.
VIAJES Finde en AMBA: 45 puestos gastronómicos, caballos y más paseos Llegó el último fin de semana de marzo para disfrutarlo con todo en AMBA: más de 45 foodtrucks para comer al aire libre, caballos en La Rural y paseos gratis.
EL BONAERENSE Viernes sin colectivos en AMBA: La UTA ratificó el paro Sin acuerdo posible, la UTA cortará los servicios el viernes en el AMBA. Esperan que salga el pedido de conciliación obligatoria.
ACTUALIDAD La reconocida línea de colectivos que dejó de funcionar en Buenos Aires Una reconocida línea de colectivos de Buenos Aires dejó de funcionar de un día para otro y generó sorpresa, aunque también mucha intriga. Era histórica.
ZONA $ Subastas corporativas en GBA: Oportunidad para comprar inmuebles a buen precio Nueva subasta de inmuebles en SuperbidcBuenos Aires, marzo 2025 Superbid (www.superbid.com.ar),
EL BONAERENSE Cierra ola de calor con 100.000 usuarios sin luz en el AMBA Las tormentas fuertes en PBA seguirán por lo menos hasta el mediodía del sábado. En la costa atlántica y el centro están en alerta.
ACTUALIDAD Dramática situación en Bahía Blanca: Qué pasará con el clima en el AMBA La situación en Bahía Blanca es dramática por las intensas lluvias, que no cesan. Se confirmaron 6 muertos y no se descartan más víctimas fatales. Hay alerta naranja en la Costa Atlántica. Qué pasará en el AMBA.
ACTUALIDAD Jornada de furia en conurbano: violencia en Morón, Isidro Casanova, Moreno y González Catán Un policía de la Federal y una oficial que revista en la ciudad de Buenos Aires fueron atacados a tiros por motochorros. Además, 2 asesinatos en el conurbano.
ACTUALIDAD "Edenor invirtió más de Edesur, por eso los cortes son más amplios en los distritos del Sur" “Edesur buscó desde la época de las privatizaciones recuperar rápido sus inversiones y no gastar tanto en infraestructura. Edenor siguió otro camino”.
ACTUALIDAD Apagones en AMBA: El Gobierno culpa a Edesur, no da soluciones y se vienen más cortes Después del doble apagón que golpeó AMBA este 5/3, el Gobierno promete sanciones a Edesur. Sin inversión y pese a tarifas récord, son inminentes nuevos cortes.