DINERO El Congreso se olvida de Ganancias y se licúan aumentos salariales Mientras Diputados debate el Presupuesto 2023, los aumentos a trabajadores y jubilados se pierden por el impuesto las ganancias. ¿Qué hace el Congreso?
DINERO Dólar: ¿Cúándo la AFIP devuelve el 35% del dólar? Conocé cómo realizar el trámite en la AFIP para la devolución del 35% en la compra de dólares, aunque para algunas personas aumentará al 45% en 2022.
DINERO También la AFIP festejó el dólar soja: Pum para arriba El dólar soja también empujó fuerte a la recaudación tributaria para alegría de la AFIP, según informó Carlos Castagnetto.
ACTUALIDAD AFIP prende la aspiradora: 3 mil toneladas de granos adentro AFIP se encuentra en un periodo de intensa fiscalización y ahora le apunta al campo. En Córdoba, se incautaron 97 camiones con granos no declarados.
DINERO ¿Cuál es el dólar turista y cómo funciona? El dólar turista se implementa desde 2019 para regular la salida de divisas del BCRA e incluye una gestión en la AFIP de ser necesario.
DINERO ¿Cuántos dólares se puede comprar por mes en Argentina? La compra de dólares en la Argentina es una misión imposible por las restricciones que acarrea en su modalidad ahorro, el MEP o el contado con liquidación.
ZONA $ AFIP descubre (sin papeles) en Tucumán 398.780 bolsas de Azucar, por un valor de casi $2.400 millones La AFIP descubrió 20.000 toneladas de azúcar sin declarar en un galpón en Tucumán. Ni un papel justificaba la tenencia del producto.
DINERO Ajustan el 'puerta a puerta' ¿siguen los gastos con tarjeta? La AFIP redujo de US$3000 a U$S1000 el límite para compras al exterior con el sistema puerta a puerta y podría avanzar sobre las compras con tarjeta.
ACTUALIDAD El insólito error de ANSES que excluyó a monotributistas La ANSES debe pagar un bono de $20.000 a los beneficiarios de la Asignación por Hijo, pero un increíble error perjudicó a los monotributistas.
DINERO Alerta en cuevas y casas de cambio: AFIP sale a cazar dólares La AFIP comenzará a inspeccionar a importantes operadores por la suba del dólar en las últimas jornadas.