ACTUALIDAD Wanda Nara > Mauro Icardi > crisis

LANATA SIN FILTRO

Wanda Nara e Icardi, como Alberto y CFK

La presunta crisis en el matrimonio de Wanda Nara y el futbolista hasta dio para paralelismos políticos. 

La presunta crisis en el matrimonio de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi fue uno de los grandes temas del fin de semana y sigue. Y hasta dio para paralelismos políticos.

Ocurrió este lunes durante el programa de Jorge Lanata en radio Mitre. La columnista de espectáculos, Marina Calabró, contó que sus fuentes le indican que la 3ra en discordia no es Eugenia 'China' Suárez y que la reacción de la también manager del futbolista del PSG pretendería anticiparse a eventuales hechos.

Según explicó Calabró, Wanda buscaría ordenar su relación exponiendo a Icardi y concluyó que la pareja no terminaría en ruptura.

Fue entonces cuando la columnista política Jésica Bossi disparó de forma humorística:

Son como Alberto y Cristina. Icardi quiere recomponer y Wanda le tira la carta... Son como Alberto y Cristina. Icardi quiere recomponer y Wanda le tira la carta...

De esa forma la periodista comparó los posteo de Wanda en redes sociales con el texto que publicó la Vicepresidente para forzar cambios (que consiguió) en el gobierno de Fernández.

"Otra familia que te cargaste por zorra", escribió contundente Wanda Nara el sábado en su cuenta de Instagram, y además confirmó que cortó su relación con el futbolista: "me separé", aseguró.

Aunque en las últimas horas la China Suárez aseguró que "no los conoce" y que ella no tiene nada que ver, salió a la luz el supuesto mensaje que le habría enviado la actriz a Mauro Icardi.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca'", habría sido el mensaje que desencadenó la ira de la esposa y manager de Icardi.

Sin embargo, un día después de estallado el escándalo, el jugador de PSG sorprendió a todo el mundo al publicar un emotivo saludo a Wanda Nara por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió. A los pocos segundos, el futbolista también subió una foto a su historia en Instagram abrazando a su esposa.

Ese mensaje de acercamiento fue el que Bossi comparó con actitudes de Alberto Fernández para mantener su "matrimonio político" con Cristina Kirchner.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario