OCIO Wanda Nara > Mauro Icardi > China Suárez

¿NUEVA ALIANZA?

Wanda Nara empezó a seguir a Vicuña y le likea a Pampita

Wanda Nara sigue a Benjamín Vicuña y esto aumenta los rumores sobre la China Suárez como tercera en discordia en la relación con Mauro Icardi. Hay foto nueva.

La pelea pública entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando qué hablar, y en el día de ayer, a pesar de que parecía que ambos podían limar asperezas en el Día de la Madre, esto no pasó. La polémica que envuelve a la China Suárez como tercera en discordia ahora tiene una nueva evidencia: Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram.

Los seguidores de la botinera han estado siguiendo sus movimientos durante estos días y han notado que anteriormente ella no seguía a Vicuña pero sí a la China Suárez. Sin embargo, ahora es al revés.

Pero no es la única, porque Benjamín Vicuña también le dio unfollow en la tarde de ayer a la China Suárez, su ex pareja y madre de dos de sus hijos.

https://twitter.com/juariuok/status/1449767738809847810

Todo comenzó el día sábado con un posteo en su historia de Instagram donde con una frase contundente ("Otra familia que te cargaste por z * rr @") hacía alusión a la recordada frase de Pampita: "Esta es la familia que destruiste @ chinasuarez ". Y, hace poco, se han visto algunos likes que la botinera le dejó a la conductora en su perfil de Instagram.

Ahora, a pesar de los intentos de Mauro Icardi por arreglar la situación en el día de ayer (subió fotos dedicadas a Wanda Nara por el Día de la Madre), todo sigue igual. Ayer, además, se difundió que aparentemente el intercambio entre China Suárez y Mauro Icardi fue a través del chat del teléfono celular y que ella le habría dicho "Me gustaría encontrarte en un boliche"

Hace una hora, Wanda Nara volvió al ruedo en su Instagram y subió una polémica historia nueva en la que se ve su mano sin anillos en primer plano:

Buen día, me gusta más mi mano sin anillo Buen día, me gusta más mi mano sin anillo

https://twitter.com/PampitoOk/status/1450052890215649283

Los usuarios de Twitter reaccionaron a esta nueva información de la mediática sorprendidos por la rapidez con la que van surgiendo nuevas actualizaciones de lo que está ocurriendo en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi.

https://twitter.com/fineotb_/status/1450052653875036163
https://twitter.com/CarmelaaM/status/1450052558802677760

Por otro lado, Mauro Icardi viene subiendo muchas fotos dedicadas a Wanda Nara, además de que abandonó la concentración del PSG para ir hacia donde estaban Wanda y sus hijos, y esto eleva más las sospechas. Algunos bromearon con que Icardi se habría dado cuenta de que Nara es más que su esposa: es su representante.

https://twitter.com/malecalichio_/status/1449837619815272457
https://twitter.com/chester_bosch/status/1449466230889345025
https://twitter.com/SantiMayz/status/1449448054763900928

Por ahora solo resta esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, y si es cierto que la separación ya es un hecho, porque para Wanda Nara parece ser que sí pero para Mauro Icardi aún no. En el medio, la China Suárez todavía no ha salido a hablar públicamente de las acusaciones que la colocan como la tercera en discordia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario