SHOW Mauro Icardi > Wanda Nara > China Suárez

TERCERA EN DISCORDIA

Mauro Icardi recibió un mensaje de la China Suárez: que dice

Trascendió el mensaje que Eugenia La China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi y generó su separación con su mujer, Wanda Nara.

Una de las noticias del fin de semana que revolucionó la opinión pública en el país fue la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Otra familia que te cargaste por zorra", escribió contundente Wanda Nara en su cuenta de Instagram, y además confirmó que cortó su relación con el futbolista: "me separé", aseguró.

Sobre la separación trascendieron pocos detalles, pero lo que sí es casi un hecho es que la tercera en discordia tiene nombre y apellido: Eugenia La China Suárez.

Aunque en las últimas horas la China Suárez aseguró que "no los conoce" y que ella no tiene nada que ver, salió a la luz el supuesto mensaje que le habría enviado la actriz a Mauro Icardi.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca'", habría sido el mensaje la China le envió a Icardi y que provocó que Wanda Nara se fuera de su hogar con sus hijos.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó una fuente al sitio Clarín.com.

Aún así, la persona consultada por dicho medio afirmó que el matrimonio "no se van a separar" ya que el encuentro entre Mauro y Suárez nunca ocurrió. Por otro lado, la pareja tiene pautada una entrevista con Susana Giménez "que todavía sigue en pie".

Qué dice la China Suárez

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, le habría dicho Eugenia La China Suárez a su círculo según informó MDZ.

"No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, agregó la actriz.

Aún así, la China Suárez inhabilitó los comentarios en las publicaciones de su Instagram, ya que cientos de personas fueron a reclamarle haberse metido en la relación de Icardi.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario