OCIO Wanda Nara > Mauro Icardi > Instagram

FINAL INESPERADO

En el día de la lealtad, Icardi busca arreglarse con Wanda Nara

El futbolista del PSG, Mauro Icardi, sorprendió a todos con una foto que subió a su cuenta de Instagram junto a su esposa, Wanda Nara.

Los indicios marcaban que la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tenía retorno. Primero, la representante del futbolista lo había dejado de seguir en Instagram. También, eliminó todas las fotos que tenía junto a él. Después, la empresaria le habría confirmado esta decisión a la cuenta especializada en temas de la farándula, Chismesdeker.

wanda icardi.jfif
Wanda Nara había confirmado su separación.

Wanda Nara había confirmado su separación.

Sin embargo, en el día de hoy (17/10) -en el día de la lealtad- el jugador de PSG sorprendió a todo el mundo al publicar un emotivo saludo a Wanda Nara por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió. A los pocos segundos, el futbolista también subió una foto a su historia en Instagram abrazando a su esposa.

icardi.png
La historia que publicó Mauro Icardi.

La historia que publicó Mauro Icardi.

icardi wanda.jfif
La publicación de Mauro Icardi en Instagram.

La publicación de Mauro Icardi en Instagram.

Por otro lado, los rumores de infidelidad de parte del jugador no tardaron en llegar. La principal apuntada como la tercera en discordia era la actriz María Eugenia "China" Suárez pero, según informaron desde Ciudad Magazine, ella desmintió esto rápidamente:

No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra

Por otro lado, el sitio MDZ aseguró que La China aclaró ante un amigo lo siguiente: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario