OCIO Wanda Nara > Mauro Icardi > China Suárez

ESCÁNDALO

Wanda Nara: "Me gusta más mi mano sin anillo"

Wanda Nara reafirma su separación de Mauro Icardi tras rumores de su presunta infidelidad con la China Suárez.

oc"Me gusta más mi mano sin anillo", posteó en la mañana de este lunes 18/10 la mediática celebrity Wanda Nara, tras haber anunciado su separación del futbolista Mauro Icardi, con quien tiene 2 hijas, entre presuntos rumores de infidelidad del jugador con la actriz María Eugenia Suárez, conocida como la China Suárez. La actriz, sin embargo, desmintió los rumores rotundamente.

Poco antes, el jugador del París Saint Germain (PSG) había subido una foto que contradecía la separación anunciada por Nara. “Feliz Día Mamucha”, escribió Icardi, en ocasión del día de la madre (17/10), tras lo cual subió una foto a su historia en Instagram abrazando a su esposa.

"Otra familia que te cargaste por zorra", había escrito Nara en su cuenta de Instagram.

Tras ello, trascendió el supuesto mensaje que Suárez le habría enviado a Icardi: "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca".

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, le habría dicho Eugenia La China Suárez a su círculo, según informó MDZ.

"No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, agregó la actriz.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó una fuente al sitio Clarín.com. Aún así, la persona consultada por dicho medio afirmó que el matrimonio "no se van a separar" ya que el encuentro entre Icardi y Suárez nunca ocurrió. Por otro lado, la pareja tiene pautada una entrevista con Susana Giménez "que todavía sigue en pie".

Ahora y pese al intento de Icardi de revertir la separación anunciada por su esposa, Nara canta retruco con esta publicación en Instagram, mostrando su mano sin anillo y lo celebra: "Me gusta más mi mano sin mi anillo", aseguró.

VFHCIWHYJFHEZA64PROEP6V5MM (1).jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario