ACTUALIDAD Wado de Pedro > Malena Galmarini > Axel Kicillof

CON KICILLOF Y GALMARINI

Wado de Pedro, también en 'modo campaña' (por si acaso...)

En medio de la interna del FdT por la estrategia electoral de cara a las PASO, Eduardo Wado de Pedro participó de un acto con Axel Kicillof y Malena Galmarini.

Son días de mucha confusión y peleas en el Frente de Todos (FdT) de cara a las próximas elecciones, ante el desacuerdo sobre si ir con candidato único -como pretenden Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner- o dirimirlo en las PASO -como pide Alberto Fernández y los autoproclamados precandidatos presidenciales Daniel Scioli y Agustín Rossi-. En el medio está Eduardo Wado de Pedro, el ministro del Interior que aguarda instrucciones de CFK para lanzarse (o no).

La ceremonia fue para inaugurar una red cloacal en la localidad de Pablo Podestá, donde De Pedro -que parece en campaña 'por las dudas'- aseguró que “nuestro objetivo sigue siendo la felicidad de las familias argentinas, que puedan comer, trabajar, ir a la escuela, proyectar, y eso comienza por la casa, que tiene que tener agua y cloacas”.

En ese contexto, el titular de Interior valoró “la capacidad de gestión, el esfuerzo y la dedicación” de Malena Galmarini y “el impulso a las obras que tienen que ver con la calidad de vida y el día a día de las familias”.

Asimismo, Wado de Pedro recordó que “venimos de algunos gobiernos que gastaban mucho en carteles diciendo que estaban haciendo lo que no estaban haciendo. Nosotros no gastamos plata en comunicación y hacemos las obras”.

kicillof-wado-malena.jpg

Por su parte, Malena Galmarini indicó que estas obras “cuidan la salud de los argentinos y argentinas” y son resultado de “un Estado presente, de un Gobierno nacional y un Gobierno provincial que aportan” y explicó que “Pablo Podestá que ya tienen el 100% de agua, y que todo Tres de Febrero va a llegar al 97% de agua y el 95% de cloaca dentro de unos poquitos meses”.

De la actividad participaron también la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini; el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro y el subsecretario de Asuntos Provinciales bonaerense, Santiago Révora.

Asimismo, estuvieron presentes también el diputado nacional y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo; el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi; y la gerenta general de la Agencia de Planificación (APLA) del Ministerio de Obras Públicas, Sonia Kabala, además de vecinos y referentes, integrantes del equipo de la región Oeste de AySA, concejales e integrantes del equipo del Municipio de Tres de Febrero.

La habilitación de la red secundaria cloacal significa para la localidad de Pablo Podestá la llegada de un servicio esencial y fundamental, tanto para las condiciones de salud e higiene de sus vecinos y vecinas, como para el cuidado del medio ambiente, se informó oficialmente.

Durante la recorrida, los funcionarios se acercaron al domicilio de un vecino de Tres de Febrero, donde realizaron la habilitación simbólica de la red secundaria cloacal “Loma Hermosa Sur”.

----------------

Más contenido en Urgente24:

Procedimiento policial en Universidad de Belgrano

Qué dice la última encuesta de intención de voto que llegó al Patria

Jonatan Viale furioso: Cada vez más solo en LN+

Terror, pánico y sangre en Egipto: Tiburón devoró a turista

Retruco del Banco Central a Córdoba: ¿Default "fernet"?

FUENTE: Urgente24