ACTUALIDAD pasajero > colectivo > abuso

ACOSO Y GOLPIZA

Un pasajero noqueó a otro tras acusarlo de masturbarse en el colectivo

Un testigo del violento episodio filmó el momento en el que el pasajero golpeó brutalmente al acusado de acosador sexual.

En la tarde del martes (28/11) un pasajero noqueó a otro en un colectivo luego de haberlo acusado de acosador sexual. El brutal episodio se llevó a cabo en la unidad vehicular que circulaba por Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho fue filmado por uno de los testigos que presenció el instante en el que el acusado, tras ser tirado al piso a la fuerza, recibió varias patadas en su cabeza. “¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. Bajate!”, fueron las palabras que precedieron al ataque por parte del agresor.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felsolquilmes%2Fstatus%2F1729845453141717129&partner=&hide_thread=false

Varios de los pasajeros que quedaron sorprendidos por la situación, atinaron a tratar de calmar al atacante que furioso por la situación trataba de comentarles que fue lo que había visto. Ante los numerosos golpes propiciados, una mujer gritó:

No le pegues más, lo vas a matar. Vas a ir en cana, tenés una hija No le pegues más, lo vas a matar. Vas a ir en cana, tenés una hija

“Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy, porque no quiero problemas. Pero este gil es un violín de mierda”, dijo antes de bajarse del transporte público por temor a que fuese detenido por la fuerza policial a partir del violento accionar.

En general a través de las diversas plataformas digitales suelen ser virales contenidos cargados de violencia. Esta vez no ha sido la ocasión y ni bien el material audiovisual fue compartido en las redes sociales, de inmediato generó repercusión.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Vaca Muerta: Primeros 500 despidos y anticipan la 'batalla'

Senado: Mensaje de Cristina Kirchner al PRO y al PJ sobre la presidencia provisional

Maximiliano Pullaro y el apoyo para Bullrich en Seguridad

Las 2 noticias importantes para Javier Milei fueron gratis

Qué hablaron Guillermo Francos y Wado de Pedro en la Rosada

Dejá tu comentario