Tras la reivindicación a Isabel Perón de la semana pasada, que hizo enojar a Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel seguirá con su polémica agenda propia en Neuquén, donde aún no está confirmado un encuentro con las autoridades provinciales, pero sí, la coincidencia con la Argentina Texas Summit Energy 2024, que se hará este martes 22 de octubre en la provincia epicentro de Vaca Muerta, y cuya participación, según algunos medios locales, estaría confirmada.
VISITA A NQN
Tras enojar a Javier Milei, Victoria Villarruel llega a Vaca Muerta con agenda petrolera
Victoria Villarruel estará en las próximas horas en Neuquén, en una semana clave para el sector petrolero de Vaca Muerta. La visita está confirmado, la agenda, no.
Según pudo confirmar 'LMNeuquén' de las oficinas de la presidenta provisoria del Senado, "está confirmado que viaja, pero aún no hay una agenda confirmada".
En tanto según el diario 'Río Negro', Victoria Villarruel visita Neuquén para participar de la Argentina Texas Summit Energy 2024, un evento de la Cámara Argentina Texana que se realizará en un hotel de esa capital provincial en la previa a la Argentina Oil and Gas (AOG) 2024:
Entre los oradores confirmados está el gobernador neuquino Rolando Figueroa, sus pares de Río Negro, Alberto Weretilneck, e Ignacio Torres (Chubut), el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, Horacio Marin de YPF, y referentes de Tecpetrol, Schulmberger, entre otros.
Según el primer sitio mencionado, no se descarta tampoco un encuentro con el gobernador Rolando Figueroa, quien la podría recibir en el aeropuerto Presidente Perón a la hora del arribo a la ciudad de Neuquén.
Cabe mencionar también que se esperaba la presencia de Eduardo Rodríguez Chirillo antes de que dejara su cargo como secretario de Energía de la Nación...
La visita de Victoria Villarruel a Isabel Perón
Victoria Villarruel viene de ser noticia la semana pasada por su visita a la expresidenta Isabel Martínez de Perón en conmemoración del 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. "Quiero reivindicar su figura", dijo en la red social X antes de inaugurar un busto de la dirigente en el Senado.
En tanto, ayer Javier Milei, en la entrevista que dio en 'TN', polemizó con la visita y dijo que no lo hubiera hecho. "Pero no somos manada. Ella tiene una visión de las cosas y yo no comparto. Si ella quiere poner un busto de María Estela Martínez de Perón en el Senado, es la casa de ella. En la mía no la va a encontrar seguro", planteó el presidente.
Otras noticias de Urgente24
"¿Así que ahora me querés matar?": Cristina Kirchner salió al cruce vía redes sociales
Duro informe sobre las 'Trampas de la pobreza en Argentina' (la educación y el ciclo roto)
"Yo mido 55% pero me reflejan 40% por las mentiras de los periodistas: caigo 15% por sus falsedades"
Sandra Pettovello: Escrache público, autoritarismo y "violencia institucional" (?)
Cambio en términos de las redes sociales: aparecen "tristeza", "odio", "enojo" y "preocupación"












