ACTUALIDAD Néstor Grindetti > Patricia Bullrich > Bahía Blanca

2023 ELECCIONES

Sprint final de Néstor Grindetti en el sur bonaerense

Néstor Grindetti, en Bahía Blanca, lanzó dura advertencia para Roberto Baradel (SUTEBA) y prometió "transformaciones profundas en la educación"

El candidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti estuvo en Bahía Blanca como parte de la gira planificada para recorrer el sur bonaerense.

Allí fue parte del cierre de la jornada "mujeres militantes de Juntos por el Cambio" y de una reunión con industriales de la ciudad industrial. En Tres Arroyos habló con docentes, en Coronel Dorrego con padres organizados y vecinos en Tres Arroyos.

Advertencia para Roberto Baradel

“Baradel no va a poder detener las transformaciones profundas que vamos a impulsar en la educación de la provincia, no nos va a amedrentar con sus amenazas ni paros salvajes, vengo hablando con cientos de maestros en cada municipio que recorro y siento el apoyo y las ganas de involucrarse en la educación del futuro”. Remarcó Grindetti

Imagen de WhatsApp 2023-10-12 a las 17.28.48_24c194ee.jpg
Recorrida por una planta procesadora de la zona

Recorrida por una planta procesadora de la zona

Fallas de ABSA

Además se comprometió a resolver la principal preocupación de los bahienses respecto del agua potable y las fallas de la empresa ABSA.

“Tenemos que poner el foco en la mala administración de ABSA, las fallas constantes en el servicio y la falta de coordinación con el gobierno municipal, lo converse mucho con Nidia (Moirano) y me comprometo desde el primer día de mi gobierno a revisar en detalle el funcionamiento de la empresa, tenemos que lograr que vuelva a ser eficiente, estamos explorando opciones desde la privatización hasta la municipalización, estamos viendo cuál es la mejor opción". Detalló el intendente de Lanús.

A12 días de las elecciones generales, el candidato a gobernador de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, inició una gira por la sexta sección electoral donde listó Carmen de Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Tandil. todo esto antes de lanzar una campaña por redes sociales donde expondrán las falencias de la gestión Kicillof.

Grindetti estuvo acompañado del jefe de campaña, Adrián Urreli y el ex ministro de Educación bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal, Gabriel Sánchez Zinny, la recorrida por el interior provincial continuará el viernes en Tandil y Bragado y luego, junto a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, visitarán las localidades de Junín y Pergamino.

Más contenido en Urgente24

AFIP y devolución del 21% del IVA: Estafa a la vista

El pueblo con una 'playita' a dos horas de Buenos Aires

Melcogate: "Inteligencia artificial" y el periodista "basura"

La miniserie de Netflix basada en un siniestro caso real

Blanqueo: Anularon el decreto de Macri y AFIP entregará nombres