ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro > Rosario > Horacio Rodríguez Larreta

CON FOCO EN LARRETA

Sin Fein ni Losada, Maximiliano Pullaro advirtió a Bullrich

Hace instantes se presentó en Rosario la lista de precandidatos a diputados nacionales de JXC para las PASO del 13 de agosto. Maximiliano Pullaro estuvo allí.

El exministro de seguridad fue consultado por la prensa allegada y confirmó a quien apoyará a la intendencia: "A Miguel Tessandori no le alcanzó para llegar y por eso vamos a apoyar a Pablo Javkin. Hablé con él telefónicamente y nuestros equipos están en contacto".

A su vez, fue consultado por Carolina Losada, con quien tuvo una interna más que ardiente, a lo que respondió: "Con Caro Losada estamos trabajando para ganar en la provincia".

Juan Cruz Cándido

La lista de precandidatos que encabeza y que comparte con la empresaria, Verónica Razzini, está alineada a la figura de Pullaro.

A modo de presentación, Cándido agradeció a quienes lo acompañaron y, a su vez, a los medios de comunicación que se hicieron presente.

"Esta lista de diputados nacionales acompaña la lista presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y de Gerardo Morales", anunció de manera introductoria. "Lista que expresa pluralidad y diversidad de 'Juntos por el Cambio'. En esta lista la integramos representantes de los diferentes partidos de la UCR, del PRO, de la Coalición Cívica de la democracia progresista y el Partido 'UNO'", detalló.

En su lista lo acompañan: Razzini de Rosario, en representación del PRO; Gerardo Colotti de Cañada de Gómez, perteneciente a la Coalición Cívica; Carolina Piedrabuena radical de la ciudad de Santa Fe; Sabrina Brachetta, rosarina del partido demócrata progesista y Damián García, también local del partido "UNO".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcaropiedrabuena%2Fstatus%2F1686024704530739202&partner=&hide_thread=false

A raíz de su vínculo con Rodríguez Larreta expresó "Es un tiempo de búsqueda de un cambio, que el cambio sea certero, previsible y estable en el tiempo. Esa estabilidad la va a dar un gobierno encabezado por dirigentes con experiencia de gestión, con un conocimiento integral del funcionamiento del estado y con la habilidad de escuchar a todos los sectores". "Para eso necesitamos salir del slogan, porque no estamos eligiendo al mejor opositor, sino a quien debe gobernar”, añadió en esa misma línea.

"Es por eso que, a través de esos criterios, pedimos que acompañen a Horacio Rodríguez Larreta", manifestó Cándido.

Respecto a lo que viene el próximo 13 de agosto en las PASO, amplió: "En la situación en la que está el país, ganarle la elección al peronismo es fácil. Pero no se trata solamente de triunfar en un comicio, sino de gobernar con responsabilidad".

"El cambio que quiere el país necesita gobernantes con experiencia, programas y equipo", publicó el precandidato a diputado en su cuenta de Twitter una vez culminada la presentación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCacuCandido%2Fstatus%2F1686018637839134720&partner=&hide_thread=false

Cándido ya acompañó al ahora candidato a gobernador de "Unidos para Cambiar Santa Fe", cuando éste fue ministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz, entre 2015 y 2019.

image.png
Juan Cruz Cándido junto a Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz

Juan Cruz Cándido junto a Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz

Más contenidos de Urgente24

El PRO rescata a JxC decadente en un distrito clave

Prepagas: Llega el aumento de agosto y ya prepararon el de septiembre

La billetera virtual que le dice chau a los pesos: Enterate de qué se trata

Sergio Massa calmó al mercado: Pagó al FMI vía CAF y China

Navieras presionan con desabastecimiento a centrales eléctricas

Dejá tu comentario