Una cervecería ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, recibió 7 disparos el domingo a la mañana en plena luz del día y los autores del atentado dejaron un mensaje mafioso para el dueño que decía “Cerrá el bar”, y estaba firmado por "La Mafia".
A PLENA LUZ
Rosario: Gatilleros disparan y dejan un mensaje mafioso
El domingo a la mañana gatilleros dispararon contra una cervecería de Rosario y dejaron un mensaje para que el dueño cerrara el local.
El local gastronómico en cuestión es “El beber me llama” y está ubicado en el norte de la ciudad santafesina, sobre la calle Juan José Paso al 6024, en el barrio Empalme Graneros. Al momento del ataque la cervecería estaba cerrada, por lo que no hubo que lamentar heridos por la balacera.
Luego del ataque, se hicieron presentes los agentes de la policía y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes constataron al menos 7 disparos de arma de fuego contra el frente del establecimiento gastronómico. Pero además encontraron el mensaje intimidante para el dueño del local, por lo que se deberá investigar que hay detrás del ataque mafioso.
Los mensajes intimidantes son característicos en los ataques efectuados por bandas de narcotráfico en Rosario. Lo hicieron cuando atacaron el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, ubicado en Lavalle 2554, donde dejaron un mensaje directo a Lionel Messi y al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. El mensaje decía “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
La Fiscalía de flagrancia quedó a cargo de la investigación del ataque e intervino la Comisaría 20 de Rosario, que está ubicada a escasas cuadras del punto donde se produjo el ataque.