DINERO Gobierno vs. mafias por las minas de oro en Sudáfrica: Complicadísimo Oro ilegal en Sudáfrica por US$ 1.000 millones que pierde el Estado: guerra a las mafias, mucha gente en el medio. Onza troy a US$ 2.645,54.
ACTUALIDAD Elisa Carrió "Milei está pactando con la mafia" La ex diputada Elisa Carrió aseguró que “la mafia está dentro del Estado y vinculada a la política. Ariel Lijo es mafia y Ricardo Lorenzetti es mafia”.
POLICIALES La víctima es Fabián Sturn, 42 años, uruguayo, vendedor de autos y buscado por asesinato Acribillaron a la víctima con 3 tiros en la espalda frente a un kiosco ubicado en Paraguay y Agüero, Recoleta El sicario tenía la cabeza cubierta y se cree que llevaba una peluca.
ACTUALIDAD Fuerzas de seguridad y delincuentes usan drones tanto para asaltar objetivos como para defenderlos Interpol advirtió que la mafia ya compra vehículos no tripulados para robar camiones de caudales o ingresar a edificios previamente explosionados.
ACTUALIDAD "Con la mafia no se jode": Empezó el descontrol en Rosario Tras el crimen del líder de la barra de Central, Andrés Bracamonte, el Concejo de Rosario amaneció con pintadas alusivas y desde el municipio tapan la realidad.
ACTUALIDAD Eduardo Duhalde confesó haber utilizado fondos de la SIDE para campañas políticas de los 90 La escandalosa afirmación de Eduardo Duhalde se produce en momentos en que el Congreso se apresta a duplicar el presupuesto de la SIDE para 2025.
ACTUALIDAD La mafia narcotucumana, que vinculan a Juan Manzur, y el inexplicable "suicidio" del empresario Mendoza marcha por la muerte del empresario, que advirtió en X que no se iba a suicidar tras denunciar a supuestos grupos mafiosos, vinculados a Juan Manzur.
ACTUALIDAD Caso Loan, la Mafia del Puente y la droga en frontera El caso Loan (1 mes desaparecido) es un escándalo que involucra a muchos en Corrientes. La Mafia del Puente es lo mismo, y Gustavo Valdés lo mira por TV.
FOCO La historia poco conocida de Woody Harrelson: Hijo de un sicario y el caso de JFK Antes de volverse un actor conocido de Hollywood, Woody Harrelson enfrentó la cruda verdad sobre su padre: era un despiadado sicario que mataba para la mafia.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro respaldó la Ley Antimafia pero pidió "no quedarse cortos" Maximiliano Pullaro avaló la Ley Antimafia, bajo datos de homicidios en Rosario y Santa Fe, aunque dejó un mensaje para los legisladores.