ACTUALIDAD Santa Fe > inseguridad > estafa

INSEGURIDAD

Santa Fe: A través del "cuento del tío" les robaron $700.000

Tras decirles que tenían a su hija secuestrada, una pareja de edad avanzada fue víctima de una estafa en la ciudad de Santa Fe.

Por medio de una llamada telefónica y, a través del famoso "cuento del tío", que hoy en día lo mencionamos con total "naturalidad", dos personas mayores fueron víctimas de una estafa de 700 mil pesos en la ciudad de Santa Fe.

El crudo relato tuvo lugar en el Barrio Mayoraz y todo comenzó cuando una mujer llamó a la policía para informar que su esposo se encontraba en otra habitación hablando por teléfono con un hombre que le decía que tenía secuestrada a su hija. Obviamente que cuando estás atravesando momentos de esa gravedad no llegas a creer que te estuvieran engañando para robarte todos tus ahorros que tanto esfuerzo te cuestan, o en su mayoría, y más cuando se meten con un ser muy cercano. Ha pasado con situaciones de individuos que se encuentran en la cárcel también, que desde Urgente24 lo hemos comentado.

Luego del llamado, las unidades policiales arribaron al domicilio y comenzaron a despojar todo tipos de dudas con el matrimonio denunciante, quienes se encontraban acongojados por la insostenible situación.

Sin embargo, se pudo determinar que los esposos se encontraban en buen estado de salud.

Seguido a eso, desde la central policial se estableció una comunicación telefónica con una de las líneas proporcionadas por la víctima.

Durante esa llamada se logró contactar a un muchacho que afirmó ser el yerno de la mujer que llamó a la policía, quien comunicó que estaba bien.

En simultáneo, otros patrulleros se movilizaron por la zona de San Jerónimo y Llerena en busca de pistas sobre la situación. En ese momento se pudo determinar que el hombre, en un momento abordado por la desesperación, había arrojado una bolsa que contenía una suma aproximada de 700.000 pesos.

Más contenidos de Urgente24

Hidrovía: Paraguay va hasta la OEA contra Argentina

Vaca Muerta, YPF... y el Mar: La "extraodinaria" idea del asesor de Milei

Contundente Mauricio Macri: Radicales transas y Milei como "el único camino"

Balotaje: "Hay hiperparidad, pero la baja participación beneficia a Massa"

En Córdoba, JxC hace oídos sordos y busca aire

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario