ACTUALIDAD Larreta > Gobierno > Corte

DURAS CRÍTICAS

R. Larreta explicó al Gobierno "de qué se trata gobernar"

Tras la arremetida del kirchnerismo contra la Corte Suprema, Horacio Rodríguez Larreta se despachó contra el Gobierno y le 'explicó' "de qué se trata gobernar".

"Basta de atacar a la Justicia, hay que enfocarse en resolver los problemas", escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter. Y agregó que "estamos viviendo mucha angustia e incertidumbre. En esta situación crítica, el Gobierno Nacional, desconectado de los problemas de la gente, decidió volver a atacar a la Justicia y a la Corte Suprema".

En este sentido, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -que tiene aspiraciones presidenciales- le 'explicó' al Gobierno de qué se trata gobernar.

"El Gobierno tiene que parar con los ataques a la Justicia y dedicarse a bajar la inflación y la pobreza, combatir la inseguridad, generar empleo, mejorar la educación. Debe abandonar las agendas personales y ocuparse de la agenda de los argentinos. De eso se trata gobernar", fustigó Larreta.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1549407730099789826
https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1549407733492977672

Tal como ya informó Urgente24, luego de que ayer Cristina Kirchner arremetiera duramente contra la Corte Suprema, el kirchnerismo salió este martes (19/07) a instalar que el máximo tribunal quiere " proscribir" a la vicepresidenta.

Uno de los que se expresó en ese sentido fue el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, quien consultado acerca de si "uno de los objetivos de la Corte es condenarla para proscribirla", respondió: "Tranquilamente podría ser uno de los objetivos. Desde hace mucho tiempo persiguen a todo lo que tenga que ver con el peronismo".

Por su parte, la Directora de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación, Graciana Peñafort, advirtió que "buscan proscribirla de ser candidata porque quieren inhabilitarla de ocupar cargos públicos".

También se sumó a las críticas el diputado nacional y sindicalista Hugo Yasky, quien a través de las redes sociales disparó: "Ya no se aguanta más el maridaje obsceno del Poder Judicial con los poderosos de este país".

Y lanzó una advertencia: "Si la Corte Suprema ya tiene firmada la sentencia de Cristina Kirchner la voz del pueblo tronará en las calles".

----

Más contenido en Urgente24:

Explotó el dólar y expectativas llegan a $500 y $600 en 2023

WhatsApp y una nueva función que enloquecerá a los usuarios

Darío Martínez dijo que el formulario para subsidios servirá "para otros asuntos"

Maxi López compró un club inglés y Wanda lo mira por TV

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario