ACTUALIDAD Qatar > Polémica > Cámara de Diputados

PRIORIDADES

Qatar: Polémica por un diputado K que viajó con su familia

En medio de la incontenible inflación y ascendente pobreza, el viaje del diputado del FdT Mario Leito a Qatar con su familia generó controversia e indignación.

Mientras que la sociedad argentina agoniza por la incontenible crisis inflacionaria y la ascendente pobreza, el diputado K Mario Leito, según trascendió, emprendió un millonario viaje a Qatar con su numerosa familia para disfrutar el mundial.

Parece que la crisis imperante, con la proyección de una inflación anual del 100%, no le afecta como al poder adquisitivo de la mayoría de los argentinos. Según pudo saber La Nación, Leito es también presidente del Club Atlético Tucumán y vicepresidente tercero de la Liga Profesional de Fútbol de AFA, pero la pasión por el fútbol no termina en él; parece que la legó a miembros de su familia.

El legislador llevó al país asiático a casi toda su parentela El propio Leito se mostró en redes, contento en el aeropuerto, con ocho familiares, entre ellos su esposa sus hijos junto a sus respectivas parejas.

image.png
El diputado que viajó a Qatar Mario Leito junto al jefe de gabinete Juan Manzur.

El diputado que viajó a Qatar Mario Leito junto al jefe de gabinete Juan Manzur.

Por su parte, el K se defendió. Al diversos medios le confesó que viaja “por su cuenta” y que tiene entradas para ver los tres primeros partidos de la Selección Argentina, por la fase de grupos y al diario Perfil que "nunca se ocultó nada". Se nota por la foto que presumió en redes.

“Estaré en la primera etapa del torneo, porque no tengo mucho tiempo. Hay mucho trabajo por hacer, el viaje lo planifiqué hace seis meses, lo hago en familia y cuenta como vacaciones”, amplió su con el diario tucumano La Gaceta.

También Leito aseguró que aprovechará el viaje para disfrutar las maravillas qataríes: “Claro que se puede conocer Qatar, dan los tiempos. Entre partido y partido tenés tres o cuatro días para recorrer. Cuando armamos el viaje averiguamos en familia cuáles son las alternativas para poder visitar y ya tenemos varios museos en la lista”.

Cabe destacar que Leito ya tuvo trascendencia en la agenda mediática y política. Según La Nación, el legislador afirmó haber estado sentado en la mesa más cercana a Gerardo Milmanen un bar próximo al Congreso, acusado por un exdiputado kirchnerista santafesino Jorge Abello por hablar sobre atentado a Cristina Kirchner antes de que ocurriera

Polémica en redes

Su posteo en las redes no solo generó indignación sino polémica antes la gran crisis económica que sufre el país y por ser desempeñar una función pública.

“Semanas después el presidente de Atlético Tucumán lleva a OCHO personas a Qatar. Ya saben de donde salió esa plata, no?”, recriminaron en Twiter

https://twitter.com/ParalyticsDk/status/1592483916904300546

“Viaje millonario: de un diputado K que viajó a Qatar. El diputado Mario Leito viajó junto a 8 familiares al país asiático, y contó q se quedará durante los primeros 3 partidos de la zona d grupos que dispute la Selección Y NOSOTROS NO PODES COMPRAR 200 DOLARES MENSUALES…”, reprocharon otros.

https://twitter.com/TARANTINI09/status/1592897194348408832

Todos hablando de Toto massa pero acá un diputado kirchnerista Mario Leito ostenta viaje a qatar con toda la familia. De todas maneras ya nos tienen acostumbrados a esto la aristocracia política tucumana.

https://twitter.com/agustinamente/status/1592921212824735748

Más contenido de Urgente24

Eduardo Feinmann: "CFK golpista" y alto "fail" por Schiaretti

Velocidad alta y menor demanda: ¿Se arregla con más tasa?

Argentina a la cabeza del trabajo híbrido (83%)

El Gobierno le dio 178 millones de pesos a un periodista K

Despegó con éxito Artemis: ¿Qué sigue, la Luna, Marte?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario