ACTUALIDAD Omar Perotti > Sergio Massa > elecciones

APOYO

Omar Perotti sobre la victoria de Massa: "No me sorpendió"

A raíz de los datos oficiales de las elecciones presidenciales, Omar Perotti indicó que Massa "no solo motivó y entusiasmó, sino que llegó a la gente".

Desde suelo santafesino y en diálogo con la prensa, Perotti manifestó "En primer lugar, un reconocimiento a Massa. Él es el responsable directo de esta motivación, de este entusiasmo, de esta instancia de crecimiento desde unas PASO muy floja donde se superó apenas el 20% para llegar en esta elección, casi al 30%; llegar a lo que el justicialismo sabe expresar en la provincia de Santa Fe".

image.png
Omar Perotti reconoció la victoria de Massa: "Él es el responsable directo de esta motivación". 

Omar Perotti reconoció la victoria de Massa: "Él es el responsable directo de esta motivación".

Sobre esa línea mencionó el pedido que remarcó a la hora de ir a votar, que tal te lo comentamos desde Urgente24, e indicó que "Ha habido un claro crecimiento, y creo que es el esfuerzo del trabajo, fundamentalmente, empezando por quien entendemos va a ser el próximo presidente de los argentinos. Primero, con una convocatoria que tiene que comenzar hoy de unidad nacional, un proyecto federal de desarrollo productivo, de acompañamiento al que invierte y al que trabaja, una convocatoria a los mejores hombres y a las mejores mujeres, más allá de su pertenencia política".

Asimismo, añadió: "Creo que empieza una etapa nueva, con un dirigente fortalecido pero no solo como candidato sino como conductor de esa convocatoria a la unidad nacional, no me sorprendió el crecimiento".

Dentro de ese contexto, el mandatario santafesino valoró nombres de la oposición y expresó que "Hay figuras, no me cabe duda, que trabajaron en el espacio de Patricia Bullrich, que trabajaron desde expresiones del radicalismo, del PRO y expresiones del justicialismo. Hay que convocarlos, generar una expresión donde Massa tenga la libertad de integrar los equipos de la mejor manera".

Balotaje

Con la mirada puesta sobre el próximo 19 de noviembre, Perotti aseguró que "El balotaje lo gana Massa" y, en ese sentido, fue que destacó el camino de UxP de las PASO a las Generales: "Mejoramos en todos los lugares. Aún en los lugares más difíciles también creció. Está a las claras que el candidato no solo motivó y entusiasmó, sino que llegó a la gente".

"Creo que un proyecto de unidad nacional reflejará esto en la provincia de Santa Fe de una manera muy diferente a cómo se ha construido hasta ahora", concluyó Perotti a pesar de haber ratificado a principio de mes que no formará parte del gabinete de Massa.

"En esta jornada de la democracia tan importante para nuestro país, quiero destacar el esfuerzo, empeño y la tremenda labor del compañero @SergioMassa, que permitió un gran crecimiento electoral en nuestra provincia y en todo el país. Un gobierno de unidad nacional, federalismo y desarrollo productivo, es lo mejor para la provincia y lo que necesita la Argentina. #MassaPresidente es lo que necesita nuestro país. Una convocatoria de unidad nacional a los mejores hombres y mujeres, independientemente de su pertenencia política, para llevar adelante un proyecto federal de desarrollo productivo y de acompañamiento al que invierte, produce y trabaja", fue el mensaje que compartió el mandatario provincial en sus redes sociales luego de que se confirmen los datos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarperotti%2Fstatus%2F1716281088610288038&partner=&hide_thread=false

Más contenidos de Urgente24:

Lilia Lemoine: Boleta de Milei en mano y ¿voto impugnado?

Insólito: Cerraron una escuela para que vote Fátima Florez

Jujuy: Hackearon al gobernador en plenas elecciones

Denuncias: La Cámara Nacional Electoral, firme contra Milei y otros

Elecciones 2023 entre el León, el Pato y el Tigre 'se define el futuro'

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario