ACTUALIDAD voto > Lilia Lemoine > Milei

POLÉMICA

Lilia Lemoine: Boleta de Milei en mano y ¿voto impugnado?

La candidata a diputada nacional de LLA atravesó un confuso episodio en el cual intervino la policía y se desató un escándalo tras querer impugnarle el voto.

Lilia Lemoine asistió a votar y se desató un verdadero escándalo. La candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza tenía una boleta de su partido en mano y las autoridades quisieron impugnarle el voto.

Una de las versiones que circuló indicaba que al momento de votar, Lemoine salió del cuarto oscuro con la boleta en la mano y no dentro del sobre. "Amiga, voté al lado de la mesa de Lilia, salió con la boleta de Milei en la mano", se lee en una captura de WhatsApp que subió una usuaria a Twitter.

"Estoy hace una hora esperando que se vaya cuidando nuestros votos para que no meta el sobre", continuó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fvickiakd%2Fstatus%2F1716165832600846483&partner=&hide_thread=false

Mientras tanto en C5N informaron: "Salió con la boleta en la mano". A lo que Rial acotó: "Espero que se lo hayan anulado". "Provocas pero perdés el voto. Para que carajo haces esta provocación innecesaria que impugnas tu voto. Lo más antidemocrático que vi en mi vida. Me cuesta entender a esta gente", continuó Rial.

Si bien en un principio replicaron dicha versión, luego en C5N informaron que la candidata estaba haciendo la fila esperando su turno para votar y llevaba consigo una boleta de Milei en la mano. " Es voto cantado, siguen ahi a las puteadas. Intervino la policía".

Según la última información que trascendió, la candidata a diputada por LLA habría podido votar. "Lo hace para llamar la atención, es su forma de que hablen de ella", disparó Mariana Brey.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FViviana_Pautosa%2Fstatus%2F1716174290167431658&partner=&hide_thread=false

Recordemos que días atrás, Lemoine tomó una gran repercusión tras hablar sobre su proyecto de ley en caso de ser diputada sobre la "renuncia de la paternidad. Mientras que también habló de su relación con Milei: Fui muy cercana a Javier. Soy. Pero obviamente él está en pareja. Yo guardo mi lugar. Lo ayudé a que mejore su look. Es verdad que ahora el pelo no está tan bien porque no se lo estoy arreglando yo”. "E stoy enamorada de Javier como todos los libertarios de Argentina”, aseguró.

Más contenido en Urgente24:

Jorge Rial la sigue vs. Milei: "Asusta el diario del lunes"

Cómo ver gratis la nueva serie de Brandoni y Robert De Niro

El gran tesoro de Venezuela que National Geographic destaca

China suma nueva presencia automotriz en Argentina

Dejá tu comentario