ACTUALIDAD Alberto Fernández > Tani Fernández > juicio

JUICIO POR AMENAZAS

"No estoy pasando un buen momento", dijo el hijo de Alberto Fernández

Tani Fernández, el hijo de Alberto Fernández, habló a la salida de Tribunales tras finalizar el juicio por amenazas contra Alejandro Dagnino.

Estanislao Fernández, que cambió su nombre a Tani, el hijo mayor del presidente Alberto Fernández, habló este lunes (26/09) a la salida de Tribunales tras finalizar el juicio contra Alejandro Dagnino, quien lo había amenazado reiteradamente a través de sus redes sociales.

“Confié en la Justicia. Prefiero no decir nada. No estoy pasando un buen momento, no me siento bien en este momento, sostuvo Tani a los medios, a quienes les agradeció por la cobertura del caso.

Cabe destacar que Alejandro Dagnino fue detenido por la Policía Federal durante un allanamiento en su casa de La Pampa. Según remarcó Juan Pablo Fioribello, abogado de Fernández, fue “un año amenazas de todo tipo, que lo iban a matar, a torturar, a despedazar, denigraciones en cuando a su condición sexual... Todo generó hostigamiento y miedo”.

En medio de la detención de Dagnino, “se secuestró también un arma de fuego, lo que nos alertó sobre una peligrosidad muy grande”, detalló el abogado.

“Cuando esta persona amenazó al hijo del Presidente tenía en su poder armas de fuego, conocimiento perfecto sobre cómo se manejaba, se trasladaba y se movía por todos lados”, remarcó Fioribello.

En ese sentido, el letrado dijo que “no nos sirve que esta persona cumpla una condena en prisión. Nos sirve que sea un ciudadano que se pueda reorganizar y se de cuenta que esto no se hace, que este tipo de conductas llevan al odio”.

Y agregó: “El mensaje es para todas las personas que realizan este tipo de actividades de amenazar, amedrentar, hostigar, atacar a una persona por su condición sexual: este tipo de conductas en este país no pueden suceder nunca más, y la Justicia actúa firmemente”.

En tanto, reveló que ante la Jueza, el detenido “pidió disculpas, disculpas que no alcanzan porque el daño ya lo cometió. Bajó la cabeza, lloró y pidió disculpas”.

------------

Más contenido en Urgente24:

Espías ucranianos en embajadas: Argentina en lista hacker

Dólar turista: Nuevos cambios y cómo comprarlo

Incendian un puesto de Gendarmería: "La idea es tomar todo Mascardi"

Sofía Herrera: Una pista da esperanzas y piden ADN

El kirchnerismo acepta que no llega a reformar la Corte Suprema

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario