ACTUALIDAD > Estanislao Fernández > Tani Fernández > no binario

DNI NO BINARIO

Estanislao Fernández se cambió el nombre: Cuál eligió

El hijo del Presidente ya no se llama más Estanislao Fernández y decidió cambiarse el nombre y elegir un documento no binario.

Orgulloso de su decisión, Estanislao Fernández es un nombre que quedará en el pasado y este jueves 12/08, el hijo del Presidente mostró su felicidad al poder haberlo cambiado, y además, elegir el género no binario en su DNI.

Estanislao Fernández fue un nombre que jamás le gustó al hijo del Presidente de la Nación, incluso, en las redes sociales es mejor conocido como Dyhzy, su nombre artístico con el que se muestra con increíbles y espectaculares transformaciones como drag Queen.

“No me gusta. Nunca en mi vida me sentí identificado con ese nombre. Por eso ni lo digo y pido que no me llamen así”, había dicho en referencia al nombre Estanislao.

Ahora, su nombre finalmente cambió y así, el hijo de Alberto Fernández se llama "Tani", pero además, eligió el género no binario, que recientemente y gracias a una política del Gobierno, es posible en la Argentina.

Tani Fernández:

"Un plástico ni dice quien sos ni define tu identidad ni nada por estilo, pero me ampara en un marco jurídico para hacer respetar mi identidad, así que estoy un poqui (sic) feliz", dijo feliz Tani Fernández.

Fue en un video que compartió en Instagram, donde Tani Fernández decidió mostrar su felicidad respecto al tema, y acompañó ese descargo con una foto de su DNI.

"No me considero hombre, me considero persona no binaria", había dicho Dyhzy en un vivo de Instagram hace semanas, cuando anunció su decisión de cambiar su identidad y además, celebrar la medida que se logró en el Gobierno de su padre.

https://twitter.com/MaxiTassi/status/1425890858671423488

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario