ACTUALIDAD Myriam Bregman > Ley Bases > streaming

"RATA LIBERTARIA"

Myriam Bregman debió interrumpir una nota por la brutal agresión a un manifestante

La diputada Myriam Bregman era entrevistada en base a la Ley Bases por un canal de streaming cuando una persona fue golpeada de una trompada en el rostro.

Durante el debate en el Congreso sobre la Ley Bases, una multitud se acercó para manifestarse en contra de su aprobación y Myriam Bregman formó parte de la movilización al igual que otros diputados que fueron reprimidos por la fuerza policial. Desde LACA Stream la estaban entrevistando cuando de repente la nota se detuvo a raíz del ataque repentino a una persona.

"Espera que pasó algo acá. Espera un minutito", dijo la diputada desconcertada por la situación. En un principio se creyó que se trataba de un robo, a lo que la funcionara expresó: "La Gendarmería no está para esto. Está solo para impedir que nos manifestemos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lacastream/status/1800930749329428807&partner=&hide_thread=false


Sin embargo, posteriormente el hombre agredido habló con ciclo que se emite vía streaming y contó lo que le pasó. "Estaban ustedes reportando a Myriam Bregman y yo me acerqué por atrás porque quería filmar un video. Y no vi que había un muchacho rubio mirando fijamente", relató.

Posteriormente contó que el agresor le dijo: "Te colgaste mirando". Luego de que se acercara a su novio le pegó inesperadamente en su cara. "Me puso una piña en la cara y salió corriendo como buena rata libertaria cobarde que seguramente era", explicó.

Myriam Bregman cruzó duramente a Martín Lousteau

La diputada Myriam Bregman se pronunció en sus redes sociales con un fuerte mensaje que apunta directamente a Martín Lousteau tras dar quorum para que se trate la Ley Bases.

"Nuestro país necesita de infraestructura para desarrollarse. Por eso, en el proyecto alternativo de Ley Bases que presentamos, buscamos que la obra pública no se frene", había manifestado el senador radical.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/myriambregman/status/1800672750283158013&partner=&hide_thread=false


A raíz de su decisión fue que la referente del FIT optó por expresarse mediante X y cargar duramente contra el dirigente. "Cuando el quórum está en juego, ayudar a que se consiga puede ser mucho más importante de lo que se vote después", escribió.

Y posteriormente arremetió tajante contra su colega: "Lousteau puede ser el responsable del desastre social que traerán esas leyes".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Pedido a Estado Mayor Conjunto: No aclaren que es Cancha Rayada

La miniserie que se corona en Netflix con solo 6 capítulos

Chau billetes de $10.000: Qué hacer si los cajeros automáticos los rechazan

Con Mercado Pago en caída libre: Quién domina la competencia

Arde Bariloche: El Cerro Catedral busca impulsar nueva medida