ACTUALIDAD motochorros > robos > Provincia de Tucumán

VIDEO

Motochorros intentaron robar los sueldos de un sanatorio y fueron linchados

Los motochorros finalmente fueron detenidos luego de que los vecinos de la zona impidieran que huyeran con el dinero robado.

En la provincia de Tucumán se llevó a cabo el violento hecho luego de que dos motochorros intentaran efectuar un robo en la vía pública. Una cámara de seguridad registró la intención del hurto y rápidamente generó repercusión.

En la Av. Roca al 400, en la capital tucumana, fue que los ladrones quisieron robarle un bolso con dinero a una persona que acababa de bajarse de un auto con el fin de pagar los sueldos del personal del Sanatorio Roca.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlvaroMejuto%2Fstatus%2F1737233269039464944&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, los maleantes no pudieron lograr su cometido a raíz de la rápida reacción de la víctima que los corrió y los tiró de la moto y cooperación de los vecinos que estaban por la zona para evitar la huida.

A través de la red social X, el periodista Álvaro Mejuto compartió las imágenes y además contó detalles del brutal episodio. Uno de los asaltantes fue agredido por los ciudadanos mientras que el otro escapó pero a las pocas cuadras fue capturado. Ambos fueron llevados a la comisaría local, donde se les abrió una causa por robo agravado.

Quiso robar un televisor y se ligó un fuerte sopapo

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días un hecho se volvió viral por la sorpresiva reacción de una mujer al notar que le estaban robando el televisor.

Es que un delincuente entró en la casa de la víctima para llevarse el aparato pasando desapercibido. Sin embargo, no fue así y cuando se estaba yendo recibió un fuerte sopapo.

El hecho tuvo lugar en Villa Madero, en la provincia de Buenos Aires y una cámara de seguridad captó las imágenes del rodo.

El periodista Mauro Szeta en su cuenta personal de X difundió las imágenes que rápidamente generaron repercusión entre los usuarios.

------------------

Más contenido en Urgente24:

4x4: El hombre de Techint que cuadruplicará el valor de YPF

El 'marxismo' de Axel Kicillof, chicana de Guillermo Francos

DNU: Por la marcha, Milei postergó la cadena nacional

Confirmado: Esteban Alvarado condenado a 15 años de prisión

Marcha, protocolo sin adhesión y cortina para DNU de Milei

Dejá tu comentario